Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Priscilla Presley, Austin Butler y Lisa Marie Presley en la 80ª entrega anual de los Globos de Oro

Priscilla Presley, Austin Butler y Lisa Marie Presley en la 80ª entrega anual de los Globos de OroGTRES

Lisa Marie Presley y sus últimos días: perdió 23 kilos antes de morir y volvió a consumir opioides

Un informe médico revela más datos sobre la única hija de Elvis Presley

Ha salido a la luz un informe médico de Lisa Marie Presley en el que se arrojan más detalles sobre los últimos meses de vida de la única hija de Elvis Presley.
Fuentes cercanas a la familia de la cantante, quien murió de un ataque al corazón el pasado 12 de enero, han relevado que había vuelto a consumir opioides, después de haber conseguido superar sus problemas de adicción.
TMZ asegura también que Lisa Marie, que tenía 54 años cuando murió, se había sometido a un estricto régimen durante meses porque quería «lucir lo mejor posible» en los actos previstos por la película Elvis de Baz Luhrmann.
La hija del rey del Rock and Roll, supuestamente se sometió a una cirugía plástica y tomaba unas pastillas para bajar de peso con las que llegó a perder hasta 23 kilos. De hecho, su última aparición pública, dos días antes de morir, fue en la alfombra roja de los Globos de Oro. Allí, mostró un aspecto muy frágil y con ciertas dificultades para hablar y caminar. Hasta el punto de que durante una entrevista en la alfombra roja, Lisa Marie le comentó a Jerry Schilling, un viejo amigo de su padre, que necesitaba «agarrar» su brazo. Las imágenes la muestran aferrándose fuertemente a él durante la breve sesión de preguntas y respuestas.
La causa oficial de la muerte de Lisa Marie aún no se ha revelado a la espera de los resultados de toxicología, pero se sabe que la exmujer de Michael Jackson se había «quejado de un fuerte dolor abdominal» antes de su muerte.
La propia Lisa Marie Presley confesó que su adicción a los opioides comenzó después de que los médicos le administraran estos analgésicos para tratar el dolor que sufría tras dar a luz a sus gemelas, Harper y Finley, en 2008.
«Ha sido un camino difícil llegar a superar esta dependencia y recomponer mi vida. En los últimos años, he visto a demasiadas personas a las que quería luchar contra esta adicción y morir trágicamente por ella», aseveraba.
Comentarios
tracking