Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Laura Escanes Risto Mejide

Laura Escanes ha compartido una fotografía de Risto Mejide, pese a no ser parejaInstagram

Gente

De Laura Escanes a David Bustamante: famosos que celebran el Día del Padre

Rostros conocidos de la crónica social festejan esta fecha tan señalada acompañados de sus familias

Este domingo, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre, una fecha especial en la que se pretende homenajear la labor de aquellos que se han convertido en un gran referente para sus hijos, tanto a nivel personal como profesional. Es muy habitual ver como las celebrities acuden a las redes sociales para mandar muestras de cariño.
Es el caso, por ejemplo de Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero pone fin una de sus semanas más especiales y, después de celebrar su 45 cumpleaños, la familia al completo festeja el Día del Padre. Un día que llega multiplicado por cuatro, ya que la pareja tiene cuatro hijos en común: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano. «¡Feliz día del padre, Sergio! Todos los días y a todas horas. ¡Te amamos», expresa Rubio, junto a una imagen de la familia al completo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cp92tYfDlfi/"}
La felicitación que ha destacado especialmente es la que ha dedicado Laura Escanes a Risto Mejide. Pese a que han tomado caminos por separado y cada uno de ellos ya tiene nueva pareja, la influencer ha querido felicitar al padre de su hija Roma. «Feliz día del padre, Risto», escribe Laura junto a un corazón rojo en sus historias de Instagram, añadiendo una fotografía del publicista con la pequeña Roma. Una imagen que él también ha compartido en sus historias.
Laura Escanes Risto Mejide

La emotiva imagen que ha compartido la influencerInstagram

Paula Echevarría, por su parte, ha querido acordarse de su progenitor para señalar que «El primer amor en la vida de una hija es su padre.❤️Feliz día papá! Te quiero! #LosDosIgualDeLacrimogenos #LosDosIgualDeDisfrutones #DiaDelPadre», escribía en Instagram junto a un vídeo de los dos bailando completamente emocionados.
Emotiva también ha sido la instantánea que ha colgado su actual pareja y padre de sus segundo hijo, Miguel Torres. «Feliz día del padre a todos!! Hoy he debutado como protagonista y no puede darme más alegría 🥰 Qué suerte tengo contigo Miki 👨👩👦❣️», escribía el comentarista deportivo. La distancia no les impidió comenzar a mantener una relación de amistad hasta que una llamada de cinco horas de duración supuso un punto de inflexión y decidieron embarcarse en un proyecto en común. Mal no les salió porque cuatro después de que esto sucediera han vuelto a la ciudad que vio nacer su amor, pero acompañados de su hijo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cp91AGrsPrC/"}
David Bustamante también ha recurrido a sus redes sociales para mostrar la importancia de la figura paterna. «Porque es un día importante para nosotros… Para los Buenos, para los presentes, para los que nos desvivimos por nuestros hijos y hacemos lo que haga falta para que sean felices y no les falte de nada… Para los que daríamos la vida desde la primera milésima de Segundo en que tuvimos en nuestros brazos a lo más preciado de nuestras vidas… ❤️😘 #PapiDeDaniella», escribía junto a fotografía suya acompañada de Daniella, la hija que tuvo con Paula Echevarría.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cp9sQdRMb1G/"}
Virginia Troconis también ha querido acordarse de su marido, Manuel Díaz: «Tenemos mucha suerte todos los que estamos a tu lado @elcordobesoficial Luchador incansable, padre, amigo, compañero de vida, un ser humilde, eres increíble, no dejas de sorprenderme y darme lecciones de vida. Feliz día del padre al mejor».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cp-JG29op2f/"}
Este día será doblemente especial para el diestro, ya que no solo podrá celebrarlo con sus hijos, sino también con su padre, con quien acaba de retomar la relación después de toda una vida separados.
Comentarios
tracking