Fundado en 1910
Menú
Cerrar

El cantante Julio Jose Iglesias y Vivi di Domenico, en la celebración de su 50 cumpleañosGTRES

El sueño sin cumplir de Julio José Iglesias a sus 50 años

Con su simpatía arrolladora, el cantante se volvió omnipresente en los medios de comunicación con motivo de su visita a Madrid

Con su permanente bronceado, sonrisa nívea y cabellera recogida en coleta, cuesta creer que a Julio José Iglesias le cayesen los 50 años el pasado 25 de febrero. Como él dice, la genética de su familia juega a su favor. Su abuela Beba murió con 98 años y sus padres también resisten bien el envite del tiempo, eso sí con mucha ayuda del bisturí.
El cantante viajó la semana pasada a Madrid para soplar las velas de su cumpleaños. Los invitados estaban citados a las ocho y media de la tarde en el restaurante Abascal, aunque el hijo de Julio Iglesias llegó una hora antes para atender a los medios de comunicación presentes y a las televisiones que querían conectar con él en directo. Entre las grandes ausencias, la de su madre Isabel Preysler o la de su futuro cuñado Íñigo Onieva.

Julio José Iglesias y Vivi di Domenico, en la fiesta de cumpleaños.GTRES

Quien no se despegó de su lado fue su nueva pareja Vivi di Domenico, con la que comenzó una relación hace ocho meses tras separarse de su mujer Charisse Verhaert. A sus 50 años, Julio José confiesa que su único sueño sin cumplir es el de ser padre, al igual que han hecho sus hermanos Chabeli, Enrique o Ana. Bromea con que no quiere esperar como hizo su abuelo, el doctor Iglesias Puga y asegura que es ahora o nunca.
Julio José también se pronunció sobre la posibilidad de que Julio Iglesias cante en la inauguración del estadio Santiago Bernabéu el próximo septiembre. Sin desvelar si la actuación está cerrada, sí asegura que él se sentaría en primera fila para verlo.
Respecto a la boda de su hermana, aún no le ha llegado la invitación, pero por supuesto allí estará. Más parco se muestra al hablar de Íñigo Onieva. «A quien le tiene que gustar es a ella». Unas palabras que lo dicen todo.