Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lecquio en Madrid

Ana Obregón, en la presentación de la Fundación Aless Lecquio en MadridGTRES

Ana Obregón, de 68 años, compra un bebé en Miami mediante un vientre de alquiler

La presentadora acudió a Miami para recoger a la niña, una práctica prohibida en España

Ana Obregón ha viajado hasta Miami, Estados Unidos, para conocer y recoger a su hija, que nació el pasado 20 de marzo por medio del controvertido método de la gestación subrogada.
Según la exclusiva publicada por ¡Hola! esta madrugada, Ana Obregón salió del hospital Memorial Regional de Miami sonriente, con gafas de sol negras y vestida de blanco. Portaba en brazos a su hija, arropaba con una manta blanca y una toquilla rosa.
La presentadora abandonaba el centro sanitario en una silla de ruedas con un cartel que rezaba: 'Mother Baby Chariot' (carrito para madre y bebé). Ana Obregón y su recién nacida fueron acompañadas hasta el coche por una enfermera del hospital, en un gesto habitual de las mujeres que acaban de parir.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CqWPW7horCE/"}
Fue en junio de 2022, el mismo mes en el que Aless, hijo difunto de Ana Obregón, habría cumplido 30 años cuando la socialité optó por recurrir a un vientre de alquiler para volver a ser madre. De este proceso solo tenían información la propia Ana, sus hermanas, Celia y Amalia y Alessandro Lequio, padre de su hijo.
Este polémico método de gestación está prohibido en España y en muchos otros países. Es por ese motivo por el que ha tenido que acudir a Estados Unidos para conseguir a su bebé. Algunos líderes políticos, como Giorgia Meloni en Italia, han decidido plantar cara a este sistema de mercantilización y burla al sentido natural de la maternidad y preparan leyes para impedir que las parejas que obtienen así a sus hijos puedan inscribirlos en los registros del país.
Según informa la revista, la madre gestante de la bebé mantuvo en todo momento al corriente a la presentadora de su estado de salud y de la de su hija. El 16 de marzo, Ana Obregón partió hacia Miami sin compañía para estar presente en los últimos momentos del embarazo y ultimar los preparativos de su nuevo apartamento en Miami.
A sus recién cumplidos 68 años, Ana Obregón también ha alquilado un piso con vistas al mar en la zona turística de la ciudad, según ha informado la revista ¡Hola!. Allí vivirá los primeros momentos de vida de su hija, de la que todavía no se ha especificado el nombre. La presentadora tampoco ha concretado su vuelta a España.

Temas

Comentarios
tracking