Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Former model Antonia DellAtte at the photocall of the Fundación Querer and Columbus event in Madrid on Tuesday, April 26, 2022.

La modelo también se encuentra en Miami, donde Ana Obregón permanecerá junto a su hija hasta volver a EspañaGTRES

Gente

Antonia Dell’Atte, contra Ana Obregón por su maternidad: «Hay personas patéticas, insoportables y egoístas»

La italiana se ha pronunciado indirectamente a través de sus redes sociales sobre la nueva maternidad de Ana Obregón

Se ha convertido en la noticia del año. Ana Obregón ha decidido ser madre por gestación subrogada de su segunda hija a los 68 años de edad. La información ha pillado de sorpresa a muchos y la lluvia de críticas que ha recibido la reconocida actriz ha sido descomunal, avivando un gran debate en la sociedad sobre la legalización de dicho proceso para poder acceder a la maternidad. Varios rostros reconocidos se han sumado en primer plano a contribuir en la polémica que ha dado la vuelta al mundo, pero sin duda, entre todas las reacciones, una de las que más ha destacado has ido la de Antonia Dell´Atte.
Casualidades de la vida han hecho que la presentadora italiana se encuentre justo en Miami en el momento en el que ha saltado la noticia por los aires. Mientras asistía a un partido de tenis en el Miami Open junto a su hijo, fruto de su pasada relación con Alessandro Lequio, Antonia Dell’Atte ha decidido compartir un video con sus seguidores junto a unas palabras que, sin duda, no han dejado indiferentes a nadie: «Me gusta #Miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas patéticas e insoportable y sobre todo egoísta y egocentrismo… ¡Huir siempre! Mamma mia».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/reel/CqYGXnaIumP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=befad500-1737-4088-a398-0b132d17c710"}
Aunque no menciona directamente a la protagonista de Ana y los siete, muchos de los usuarios han llegado a la conclusión de que tales palabras iban dedicadas directamente a Ana Obregón, algo que encaja si hacemos un breve repaso en la relación de «enemistad» que siempre han mantenido ambas ante las cámaras.
Por su parte, Alessandro Lequio, expareja tanto de Ana Obregón como de Antonio Dell’Atte, ha preferido, mantenerse al margen de la polémica noticia. Por el momento, tan solo ha reconocido en El programa de Ana Rosa que él «lo sabe todo» y que no va a dar ninguna declaración más sobre el tema, respetando así la discreción con la que Ana Obregón quiere vivir el nacimiento de su segunda e inesperada hija.
A pesar de la lluvia de críticas que está recibiendo, Ana Obregón solo ha roto su silencio a través de Instagram para compartir una vez más las polémicas imágenes de ella misma saliendo del hospital de Miami con su hija en brazos. Ha aprovechado la publicación para describir lo feliz que se siente con la llegada de su pequeña: «¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir», escribía.
Al margen de comentarios negativos como el de Antonia Dell’Atte, muchos rostros conocidos del panorama nacional han querido mostrar su apoyo a la reconocida actriz escribiendo un emotivo mensaje en su último post. Georgina Rodríguez ha comentado la suerte que tiene la pequeña de tener una madre como Ana: «Tu princesa es muy afortunada de tener una mamá como tú. Os deseo una vida llena de luz y amor» mientras que Paula Echevarría ha asegurado que no les va a faltar «amor del bueno» a ninguna de las dos.
Por otro lado, figuras importantes del mundo de la música también le han mostrado su apoyo públicamente, como es el caso de Vanesa Martín o Mónica Naranjo, quienes no han dudado en escribir un mensaje de enhorabuena a Ana: «Felicidades Ana. ¡Que la vida genere aún más vida!», «Cuanta alegría y bendiciones. Felicidades, Ana», escribían respectivamente.
Comentarios
tracking