Fundado en 1910

26 de abril de 2024

jade ajgger

Jade Jagger, hija del mítico cantante

Gente

Detenida la hija Mick Jagger por agredir enloquecida a varios agentes en Ibiza

Jade Jagger, hija del mítico cantante de los Rolling Stones, se vio involucrada en un altercado en un restaurante en el que trataron de mediar policías

Jade Jagger y su pareja estaban en un restaurante, según algunos testigos, bastantes cargados de alcohol y se sospecha que quizá bajo el efecto de alguna sustancia estupefaciente. Su comportamiento distaba mucho de la educación y la elegancia en esas circunstancias. Al parecer llegaron a ponerse violentos y agresivos.
Todo ocurrió este miercoles sobre las nueve de la noche en un bar de la calle sa Creu de Ibiza. En el primer altercado se vieron involucrados los trabajadores del restaurante e incluso algunos clientes. Hubo gritos insultos e incluso amenazas contra los que estaban allí. Uno de los empleados, al ver que la situación se iba poniendo cada vez más tensa, llamó al 091. Enseguida llegaron varios coches patrullas.
Los agentes de forma educada y pacífica, según cuenta el diaro Última Hora, trataron de mediar en el conflicto, pero Jade Jagger y su marido se revolvieron. El hombre comenzó a dar empujones y golpes a los agentes. Los policías reaccionaron y le redujeron. Al ver a su marido tirado en el suelo, la hija de Mick Jagger salió a la calle medio enloquecida gritando: «Stupid Police» y otras expresiones malsonantes y desagradables.
Como con sus chillidos no conseguía nada, se abalanzó sobre los agentes que habían detenido a su esposo: les empujó y les arañó. Los policías se vieron en la obligación de reducirla mientras la mujer gritaba. «Parecía la niña del exorcista», comentó un testigo que presenció la escena. A ambos los trasladaron a comisaría y allí el esposo de Jade estaba tan alterado, quizá por el alcohol o alguna sustancia que hubiese ingerido, que hubo que trasladarlo a urgencias. Allí los sanitarios denuncian que llegó a agredirles. Los dos están detenidos en los calabozos de comisaría y pasarán esta tarde a disposición judicial.

Temas

Comentarios
tracking