Fundado en 1910

07 de diciembre de 2023

Meghan Markle Trevor Engelson

Imagen compartida por Meghan Markle en redes sociales cuando aún estaban casadosInstagram

Gente

La nueva vida multimillonaria del primer marido de Meghan Markle

Mientras cada movimiento de la duquesa de Sussex, su exmarido tiene una discreta y feliz estabilidad junto a la familia que ha formado

Cuando se hizo público que el Príncipe Harry se iba a comprometer con una actriz de Hollywood el escándalo fue tal que el hecho de que fuera una mujer divorciada quedó en un segundo plano. Por poco tiempo. La historia de amor, la boda, el desamor y la separación de Meghan Markle con Trevor Engelson fue, durante mucho tiempo, objeto de examen de los tabloides ingleses, que como parte de su cruzada particular como los Sussex exprimieron cada detalle de la vida de Markle antes de ser mujer de Harry.
Pero ha sido ahora cuando un amigo del famoso productor cinematográfico ha roto su silencio hablando con el Mail On Sunday sobre cuál es la verdadera situación de Engelson, quien a tenor de su testimonio estaría viviendo una dulce etapa mucho más relajada que la que protagoniza su ex mujer desde que apostó por un príncipe para rehacer su vida.
Según el mencionado amigo, «durante mucho tiempo, las cosas fueron difíciles para Trevor. Es un buen tipo, pero Meghan lo aplastó cuando exigió el divorcio. Cuando empezó a salir con el Príncipe Harry, él se sintió destrozado nuevamente porque la recordaba constantemente debido a la publicidad en torno al matrimonio y luego al drama de la entrevista con Oprah. Pero todo eso ya es cosa del pasado». Un punto y aparte en la vida de Trevor, a quien durante mucho tiempo su entorno trató de mantener alejado de todo lo que tuviera que ver con Meghan hasta el punto de no pronunciar el nombre de la actriz en su presencia.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CsAB-rtv9yo/?hl=es"}
Y si actualmente la vida de la protagonista de Suits es un vaivén continuo de rumores acerca de su matrimonio y futuro laboral, la de su exmarido es todo lo contrario, habiendo conseguido alcanzar una tranquila y feliz estabilidad tras casarse con Tracey Kurland. Una conocida dietista que en 2021 se convirtió en millonaria al heredar una fortuna de 250 millones de dólares con la que ha tenido dos hijas.
Una meta más que merecida que se traduce, para su entorno en una especie de revancha contra la que un día pensó que sería la mujer de su vida: «Ha seguido adelante y, de alguna manera, se podría decir que está teniendo una vida incluso mejor que la de Meghan. Probablemente él tenga más dinero que ella ahora, está haciendo lo que ama y está fuera del centro de atención. Es la venganza definitiva».
En el plano profesional la vida también sonríe a Travis Engelson, quien no ha dudado en unirse junto a los actores que representa, a la actual huelga que ha paralizado la meca del cine.
Comentarios
tracking