Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Fabiola Martínez during presentation campaign Pequeños Luchadores by Dodot in Madrid on Tuesday16 November 2021.

Fabiola Martínez, en una imagen de archivoGTRES

Gente

El infierno de Fabiola Martínez por las infidelidades de Bertín Osborne

La exmujer del cantante planta cara a la sombra de deslealtad que planea sobre el padre de sus hijos

El nombre de Bertín Osborne vuelve a estar en el ojo del huracán. Si estos meses atrás se veía salpicado por la polémica tras saberse que iba a ser padre del hijo que espera Gabriela Guillén, ahora es su exmujer quien ha dado un paso al frente. Lo ha hecho concediendo una entrevista a la revista Lecturas en la que repasa algunos entresijos en forma de miedos, inseguridades y momentos controvertidos de su matrimonio con el cantante de rancheras.
El alegato de Fabiola Martínez es el de una mujer nueva, reconstruida tras una ruptura que sacudió por completo su vida y le obligó a construir sobre ruinas. Quizá habría sido más sencillo todo si la sombra de la infidelidad no llega a planear sobre ellos en más de una ocasión. La última en salir a flote tiene como protagonista a Encarna Navarro, exconcursante de Operación Triunfo, quien asegura haber mantenido una relación sentimental con Bertín durante 15 años, es decir, de manera paralela a su matrimonio con la venezolana.
Fabiola Martinez and Bertin Osborne during the act of the Bertin Osborne Foundation in Madrid on Saturday June 17, 2023

Fabiola Martínez y Bertín Osborne en un acto de la fundación que lleva su nombreGTRES

Después de más de dos años de silencio a medias, Fabiola se atreve a plantar cara a estos rumores que, entre otras, contribuyeron a resquebrajar un matrimonio que se fracturó sin solución en enero de 2021. 20 años junto a una persona pueden no ser suficientes para conocerla del todo y eso es lo que se desgrana de las palabras de Martínez.
La colaboradora de televisión ha vivido un infierno junto a Bertín Osborne, sobre todos los últimos años. Sin embargo, no se atreve a hablar abiertamente de las deslealtades por parte del padre de sus hijos: «En ese caso, el que habría ensuciado este matrimonio o esa relación que teníamos sería él, no yo. Entiendo lo que es una infidelidad porque yo también he sido infiel, pero cuando empecé esa relación tomé la decisión de hacer las cosas bien», declara.
La exmujer de Osborne hace bueno aquello de ojos que no ven, corazón que no siente. Tiene claro que en su vida él ya no tiene cabida más allá de como mera figura paterna de sus pequeños: «Él sabrá lo que hizo, por qué o lo qué dejó de hacer. Está en su conciencia, no en la mía. Quiero a Bertín como persona y como padre de mis hijos, pero ya no tiene nada que ver conmigo», cuenta.
Hubo un momento del matrimonio que fue especialmente doloroso para ella. No necesita hacer una introspección ni retrotraerse ya que lo tiene tan presente que aún duele: «Cuando Bertín dijo que nunca había estado enamorado se me abrieron las carnes», recuerda.
Durante los años junto al presentador de Mi Casa es la tuya, Fabiola ha vivido proyectando una imagen de esposa eclipsada por el impacto mediático de su marido. Pero nada más lejos de la realidad. Ahora, Fabiola Martínez busca redimirse de ese sambenito: «No soy una mujer sumisa que se acomoda porque no quiere cambiar su estatus».
Su relación conyugal saltó por los aires y la buena sintonía entre ellos también, si bien han tratado de tener cordialidad por el bien de sus descendientes. En cualquier caso, Fabiola tiene la conciencia bien tranquila porque asegura haber dado lo máximo para que su matrimonio funcionara: «Me daba paz saber que yo estaba poniendo todo de mi parte para tener una relación bonita, respetuosa... Una relación que no era muy fácil por la edad, por la profesión de él, pero yo intentaba que fuese equilibrada», zanja.
Comentarios
tracking