Rebeca Loos, hija de un diplomático neerlandés y madre británica
Gente
La nueva vida de Rebecca Loos 20 años después de su supuesto affaire con David Beckham
La que fuera asistenta de los Beckham ahora vive con un perfil bajo, alejada de los focos
El 2004 será una fecha que jamás olvidarán David y Victoria Beckham. Se colocaron en primera plana mediática por el supuesto romance que tuvo el modelo con la asistenta. La cantante y el deportista llevaban casados más de cuatro años, ya habían tenido dos hijos y él acababa de fichar por el Real Madrid. Atravesaban, sin duda, un buen momento, pero se vio empañado por el escándalo que acaparó titulares en todos los rincones del mundo. El periódico News of the World lanzó la bomba y el resto de los medios se hicieron eco. Situación que provocó una grave crisis matrimonial entre ellos, que supieron sortear con el tiempo.
Forma parte de esta mediática ecuación Rebecca Loos, hija de un diplomático neerlandés y madre británica. Nacida en 1977 en España, Rebecca fue contratada para ayudar en las tareas del hogar y facilitar el día a día de la familia Beckham en Madrid. Cuando salió a la luz su romance con su ‘jefe’, lejos de parar el entramado amoroso en el que se había visto envuelta, Loos decidió hablar y afirmó su affaire con David Beckham mientras éste lo negó a golpe de comunicado, en el que recalcó que estaba felizmente casado.
Rebecca Loos junto a su hijo Magnus y su madre por las calles de Madrid
A partir de ese momento, Loos se transformó en toda una celebridad e hizo lo imposible para mantener su relevancia en el papel cuché. Poco después intentó arrancar su carrera televisiva en Países Bajos. Formó parte de Shownieus, pero la despidieron al obtener malos resultados. Luego apareció en el reality británico The Farm.
Un año después de su participación en el concurso pasó por el quirófano para aumentarse el pecho y pasó por Celebrity Love Island, donde tuvo un romance con un modelo llamado Calum Best. En 2006, Rebecca probó suerte en The X Factor: Battle of the Stars, pero con su actuación no logró la aprobación de los jueces. Sin embargo, Rebecca sí que tuvo éxito en Supervivientes 2007, donde quedó tercera finalista.
Tras su extensa carrera televisiva se instaló de manera definitiva en Noruega donde lleva una vida alejada de los focos. Ahora con 46 años tiene una relación con un médico noruego, Christjar Skaiaa, con quien pasó por el altar en el año 2012 y tuvo dos hijos. Ella y su esposo presumen de formar el tándem perfecto mientras siguen forjando su futuro en una pequeña aldea junto a las montañas. Enclave en el que puede disfrutar al máximo de la naturaleza y de unas vistas de ensueño.
Suele salir a hacer deporte a diario, tal y como deja patente en su perfil de Instagram, donde reúne cerca de 20.000 seguidores. Además, imparte clases de yoga, ámbito en el que, por cierto, no le va nada mal. Se confirma así que lleva una rutina completamente opuesta a cuando trabajaba mano a mano con los Beckham.