Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz, en los premios GoyaGTRES

Esta es la marca y el precio del vestido de Yolanda Díaz para los Goya

La vicepresidenta segunda se desplazó a Valladolid junto con Pedro Sánchez y otros ministros

Valladolid se ha vestido de gala para recibir la nueva edición de los Premios Goya y hasta allí se ha desplazado Yolanda Díaz. Junto con Pedro Sánchez, fue parte de la representación política que hubo en el evento y su atuendo ha llamado la atención. Desfiló por la alfombra roja con un vestido firmado por Purificación García. Concretamente se decantó por una pieza sencilla y ha terminado convirtiéndose en una de las mujeres más elegantes de la noche.
La 38 edición de los Premios Goya ha dejado momentos muy destacados y uno de ellos es el posado de Yolanda Díaz. Lució un vestido de color fresa ligeramente brillante que se caracterizaba por tener la cintura ceñida y una falda con vuelo. Aunque lo sorprendente es el precio: está rebajado y en estos momentos cuesta poco más de 60 euros.
La política completó su estilismo con unas sandalias doradas, unas joyas del mismo tono y un maquillaje sencillo. Se ha decantado por la firma Purificación García, una marca que desfila en la Pasarela Cibeles y que tiene mucha presencia en la industria de la moda. El rojo es uno de los colores preferidos de Susana, por eso se ha decantado por un tono fresa para asistir a la entrega de premios.
Yolanda Díaz está de plena actualidad porque hace una semana fuentes cercanas confirmaron que se ha separado de su marido, Juan Andrés Meizoso. Sin embargo, la ministra de Trabajo y Economía Social ha hecho caso omiso a esta noticia y se ha desplazado hasta Valladolid para disfrutar de los Premios Goya, una edición especial porque le han rendido tributo a la fallecida Concha Velasco.
Yolanda Díaz

Yolanda DíazGTRES

Spanis President Pedro Sanchez and Yolanda Diaz at photocall for the 38th annual Goya Film Awards in Valladolid on Saturday 10 February, 2024.

La foto política de los GoyaGTRES

A la hora de elegir su maquillaje, la vicepresidenta ha hecho una apuesta sencilla. Ha utilizado el mismo tono del vestido para los labios, pero después ha elegido unas sombras en un rojo más apagado. El peinado también era elegante: un recogido trenzado.
Penélope Cruz, Ana Belén y Belén Rueda brillaron en la alfombra roja de los Goya 2024 gracias a piezas exclusivas que han generado muchos comentarios. Pero no solo las actrices tienen su hueco en este evento tan destacado: cantantes, políticos y otros rostros mediáticos posan para los medios con su mejor sonrisa. Por eso Yolanda Díaz ha tenido oportunidad de mostrar el vestido que ha elegido para la gala.
Yolanda Díaz ha ido adaptándose a las tendencias y su forma de vestir ha ido cambiando con el paso del tiempo. La política, cuando era coordinadora general de EU-IU, lucía una melena oscura que nada tiene que ver con el rubio que luce en la actualidad. En los últimos tiempos ha cambiado mucho, por eso sus apariciones son estudiadas al detalle.
Comentarios
tracking