Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El vídeo en exclusiva de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía en el baile de Almeida

El vídeo en exclusiva de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía en el baile de Almeida

El vídeo en exclusiva de los Reyes Juan Carlos y Sofía en el baile de la boda de Almeida

El alcalde de Madrid y Teresa Urquijo abrieron el baile nupcial con un chotis y posteriormente, un grupo en directo interpretó grandes éxitos

Lo boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo propició una entrañable reunión entre los miembros de la familia del Rey. Don Juan Carlos viajó a Madrid para asistir a la celebración de su sobrina nieta y estuvo acompañado por su mujer, la Reina Sofía, quien acudió directamente al banquete; sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, y tres de sus nietos; Felipe y Victoria de Marichalar y Juan Urdangarin.
En la finca El Canto de la Cruz, donde se celebró el banquete, se tomaron algunas de las imágenes más distendidas y divertidas. El nuevo matrimonio abrió el baile nupcial con un chotis, con el que rindieron homenaje a Madrid, y luego el resto de los invitados conquistaron la pista.
En unas imágenes a las que ha tenido acceso a El Debate, se puede ver a los Reyes Juan Carlos y Sofía en la animada fiesta, riendo y compartiendo confidencias con familiares y amigos. Sentados en taburetes y con Simoneta Gómez-Acebo entre ellos, no perdieron detalle del baile. A la derecha de Don Juan Carlos aparece su prima, Teresa de Borbón-Dos Sicilias, la abuela de la novia.
Almeida

Almeida y Teresa Urquijo

A las Infantas se las veía felices, bailando, y Victoria de Marichalar fue sin duda una de las reinas de la pista, mientras un grupo en directo cantaba el clásico Can't Take My Eyes Off You. Los novios, subidos al escenario, animaban al resto de los asistentes. En otro plano, se puede ver a los padres de Teresa, Lucas Urquijo y Beatriz Moreno y de Borbón, bailando. También aparece la hermana pequeña del novio, Magdalena Martínez-Almeida, riendo junto a unas amigas. La fiesta se prolongó hasta la medianoche.
Almeida ha compartido esta mañana algunas fotografías de la boda. «El día más feliz de nuestra vida», escribe. En una de las imágenes muestra el momento en el que él y su mujer son levantados a hombros por algunos invitados durante uno de los bailes, mientras el matrimonio entrelaza sus manos.

Temas

Comentarios
tracking