Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Elena de Borbon and Felipe Juan Froilan Marichalar during the wedding of Jose Luis Martinez Almeida and Teresa Urquijo in Madrid on Saturday, 06 April 2024.

Felipe de Marichalar, a la salida de la iglesia junto a su madre, la Infanta ElenaGTRES

Gente

​La fiesta de Felipe de Marichalar tras la boda de Almeida: en un 'after' de Leganés y hasta las 11 de la mañana

El hermano de Victoria Federica ha aprovechado su regreso temporal a Madrid para encadenar un plan con otro

El sábado por la mañana la calle Serrano se vistió de gala para acoger en la iglesia de San Francisco de Borja a lo más granado de la capital. El motivo no fue otro que asistir al bucólico enlace de Almeida y Teresa Urquijo. De los más de 500 invitados a la boda, los que robaron parte del protagonismo a los novios fueron los asistentes de la Familia Real.
Con el Rey Juan Carlos a la cabeza, la Reina Sofía, las Infantas Cristina y Elena, Victoria y Felipe de Marichalar, y Juan Urdangarin no quisieron faltar a la cita y disfrutaron del convite y posterior fiesta en El Canto de la Cruz, la finca familiar de Urquijo en Colmenar Viejo. Aunque la invitación fue para comer y no para cenar, la celebración terminó alargándose hasta altas horas de la madrugada. Especialmente, para uno de los invitados.
Aprovechando su estancia en la capital, el hijo de la Infanta Elena se marchó de la boda de Almeida y Teresa Urquijo para terminar la noche en una céntrica y conocida discoteca de Madrid que celebraba su aniversario. Estuvo hasta la hora del cierre, a las 6 de la mañana, pero al cerrar el local no se dirigió a casa, sino que decidió estirar la noche. Así lo manifestaba el programa Socialité, que también situó al nieto del Rey Juan Carlos en un after de Leganés del que salió en torno a las 11 de la mañana del domingo. Lo hizo, eso sí, sin el traje con el que acudió a la boda y con un atuendo mucho más informal compuesto por zapatillas, sudadera negra y pantalones de chándal en el mismo tono.
El hermano de Victoria Federica no quiso responder a las preguntas de la reportera de Socialité y aceleró su marcha para subirse a una furgoneta negra. Quince minutos más tarde, ya había llegado a su casa, donde empezó un nuevo día de celebración, en este caso, acompañado de su padre, Jaime de Marichalar.
El exduque de Lugo cumplía 61 años este pasado domingo y decidió aprovechar el regreso temporal de su hijo a Madrid para celebrarlo con él y la conocida influencer. El año pasado, cuando estrenaba década, Marichalar tuvo que celebrarlo con su hijo a miles de kilómetros. Además, no es el último plan que el joven de 23 años tiene en Madrid antes de poner rumbo de nuevo a Abu Dabi. Aunque no está confirmada su presencia, todo apunta a que el sobrino de Felipe VI asistirá el lunes por la tarde con el resto de su familia al funeral en memoria de Fernando Gómez-Acebo.
Conviene recordar que el hijo de la Infanta Elena se ha quedado sin trabajo en la urbe emiratí. Según varias fuentes, el royal planea ahora ampliar su currículum profesional y estudiar un posgrado de gestión de empresa en el país con la idea de mejorar sus condiciones laborales. Los que le conocen aseguran que ha cambiado y que vive libre, feliz y, sobre todo, tranquilo. Cabe recordar que Froilán se fue a vivir a Emiratos Árabes para huir de las polémicas en las que se vio envuelto: fiestas ilegales, desencuentros la familia… Todo ello le motivó a dejar España y gracias a la ayuda del Rey emérito tuvo una oportunidad laboral muy buena.
Comentarios
tracking