Fundado en 1910

24 de mayo de 2024

La Infanta Cristina y su exsuegra Claire Liebaert

La Infanta Cristina y su exsuegra Claire Liebaert

La Infanta Cristina y su exsuegra Claire Liebaert, unidas para apoyar a Pablo Urdangarin

La Infanta Cristina presenció el partido de balonmano de su hijo junto a la madre de Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarin tiene buena reputación dentro de la crónica social, pero intenta guardar las distancias porque está centrado en su trayectoria deportiva. El joven jugador de balonmano disputó este sábado un partido con su equipo, el BM Granollers, contra el FC Barcelona en el Palau Blaugrana y hasta allí se desplazaron su madre y su abuela paterna. La Infanta Cristina se dejó ver en actitud relajada junto a su exsuegra, Claire Liebaert. Entre ellas hay una relación estupenda y así ha quedado demostrado tras su último encuentro.
No hay constancia de que Doña Cristina de Borbón haya visitado a la Reina Sofía durante su ingreso hospitalario. La madre de Felipe VI ha permanecido cuatro días ingresada en la Clínica Ruber Internacional de Madrid a causa de una infección urinaria y no ha visto a su hija. La Infanta vive en Ginebra desde 2013, a pesar de que sus viajes a nuestro país son frecuentes, sobre todo a Cataluña, donde reside su hijo Pablo.
Claire Liebaert ha acompañado a su antigua nuera durante su última estancia en Barcelona. Ambas han disfrutado del partido que el Granollers, equipo de Pablo Urdangarin, ha jugado contra el Barcelona. A la salida del recinto deportivo, Doña Cristina le dio la mano y entablaron una agradable conversación. Durante el trayecto optaron por hacer caso omiso a la prensa. La Infanta Cristina no dio declaraciones y declinó contestar a unas preguntas relacionadas con el estado de salud de la Reina Sofía.

La Infanta Cristina, en España con Claire Liebaert

Este sábado 13 de abril, mientras Doña Sofía recibía el alta y ponía rumbo al Palacio de la Zarzuela visiblemente recuperada, la Infanta Cristina estuvo en Barcelona visitando a su hijo Pablo. Ya ha formalizado su separación de Iñaki Urdangarin. A finales de 2023 zanjó este asunto en una notaría de la Ciudad Condal, pero todavía sigue unida a Claire Liebaert. Después de este momento, la madre de Iñaki aseguró que deseaba lo mejor a su exnuera, pues nunca han tenido problemas.
La Infanta dio la mano a Claire Liebart, la acompañó cuando terminó el partido de balonmano y compartió un tiempo con ella. No es la primera vez que Liebaert disfruta de uno de los partidos de Pablo Urdangarin, aunque nunca antes había disfrutado del espectáculo deportivo junto a la hermana de Felipe VI.
Comentarios
tracking