Ter Stegen y su hasta ahora mujer Daniela Jehle
Gente
El portero del Barça, Ter Stegen, se separa de Daniela Jehle tras 7 años de matrimonio y dos hijos
Reconocen que no es una decisión sencilla, pero han decidido que era el mejor paso para ellos como pareja
«después de una cuidadosa reflexión, Dani y yo hemos decidido tomar caminos separados. Con estas palabras, Marc-André ter Stegen anunciaba su separación de su mujer. Ha sido a través de Instagram donde el portero del Barcelona reconocía que no ha sido una decisión sencilla, aunque tras reflexionar han decidido que era «el mejor paso» para la pareja.
«Nuestro enfoque conjunto está en hacer lo mejor para nuestros hijos, asegurándonos de que continúen teniendo un entorno amoroso y estable. Por eso seguimos comprometidos a trabajar juntos como padres y a tratarnos con respeto y aprecio, como siempre lo hemos hecho», aclara el deportista en un comunicado.
«Durante este momento personal, os pedimos amablemente vuestra comprensión y respeto por nuestra privacidad. Especialmente, la de nuestros hijos. Gracias. Con aprecio, Dani & Marc», concluye la carta pública.
La historia de amor entre Marc y Dani comenzó en 2012, cuando ella era una estudiante de arquitectura y él jugaba en el Borussia. Según El Desmarque, Marc y Dani se casaron en dos ocasiones: en primer lugar, por lo civil, en Sitges y, posteriormente, en una ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Toscana. Un lugar al que se trasladaron todos sus amigos y familiares, quienes también fueron los protagonistas de una fiesta apoteósica. Comparten dos niños: Ben, de cinco años, y Tom, que nació en febrero del año pasado.
Ha sido el deportista quien ha abandonado el hogar conyugal que compartían y se ha instalado en el hotel Grand Hyatt de Barcelona. Desde luego, no está siendo la mejor temporada para Ter Stegen. A su ruptura sentimental, se une su futuro incierto como futbolista. El portero alemán lleva de baja médica desde el pasado mes de septiembre, tras sufrir una complicada fractura en su rodilla derecha. Una lesión que le ha mantenido alejado del campo.