Fundado en 1910

Jennifer López, en Pontevedra

El precioso hotel que ha elegido Jennifer Lopez para alojarse en Galicia durante su gira

La cantante ha compartido una serie de stories en una de las zonas de este lujoso e histórico alojamiento de la Ría de Arousa

Jennifer Lopez arranca la parte de su gira que le mantendrá en España durante al menos diez días y la cantante está dispuesta a presumir de su estancia en nuestro país. Así, a algo más de 24 horas de cantar en Pontevedra, la artista ha posteado unas imágenes, ubicadas en la citada localidad, pero sin especificar el lugar concreto, en las que aparece sentada en unas tumbonas amarillas que convierten en inconfundible el escenario para quienes han tenido el lujo de conocer el lugar.

Para sus primeros días en España, Jennifer ha elegido descansar en el Gran Hotel La Toja. Un alojamiento de cinco estrellas ubicado en la isla del mismo nombre y conocido por sus más de cien años de antigüedad -fue fundado en 1907- y su prestigioso balneario. Con 199 habitaciones, el hotel cuenta con una suite real, tres suites presidenciales y 17 suites con vistas al mar.

Jennifer Lopez en el Gran Hotel La Toja

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior climatizada -el lugar elegido por JLo para posar en sus llamativas y veraniegas tumbonas amarillas-, su famoso balneario -para el que se puede comprar entrada sin la obligación de ser huésped del hotel- y un centro de belleza. Los precios por alojarse en el hotel que ha elegido Jennifer Lopez varían en función del tipo de alojamiento, la demanda y la temporada. Un fin de semana de agosto la noche parte de 315 euros en la habitación más sencilla, estando el desayuno incluido en todas las tarifas que incluye el hotel y existiendo la opción en la propia web de hacer reservas con tratamientos de belleza o sesiones de SPA incluidas, llegando a costar, la opción más cara en las mismas fechas, 1.952 euros.

La de Jennifer Lopez no es, ni de lejos, la primera visita ilustre que recibe este icónico hotel, que a lo largo de su historia ha alojado a personalidades ilustres como Matilde y Felipe de Bélgica, Gabriel García Márquez o el doctor Severo Ochoa, quien tal y como recoge la web del hotel en el apartado que recorre su historia, calificó el lugar como «un auténtico templo consagrado a la salud».

Confunde Vigo con Pontevedra

El concierto en Galicia de la estrella del Bronx no ha estado exento de polémica ya que, aunque Jennifer Lopez actuará en el parque de Tafisa de Pontevedra, en el cartel que anuncia las fechas de sus conciertos pone que el espectáculo es en Vigo. Una equivocación que no solo podría confundir a quienes viajen a Galicia desde otros lugares, sino que ha levantado ampollas debido a la histórica rivalidad que existe entre ambas ciudades.

El de Pontevedra será solo el primero de los siete conciertos que la exmujer de Ben Affleck dará en España, donde estará hasta el 18 de julio, cuando cierre esta etapa de su tour en Tenerife. En medio, JLo visitará Cádiz, Fuengirola, Madrid, Barcelona y Bilbao.