Irene Montero
Las vacaciones de Irene Montero, fuera de España, sin Pablo Iglesias a la vista
Montero ha mostrado una parte del viaje que ha hecho con sus hijos a la playa
Irene Montero ha compartido un carrusel de fotografías que muestran cómo han sido sus vacaciones de verano. A través de su cuenta de Instagram, donde acumula un total de 489.000 seguidores, ha dado algunos detalles del viaje que ha hecho con sus hijos. En la octava imagen de la selección que ha publicado, se aprecia un puente que pertenece a Burdeos (Francia) y llama la atención que no hay ni rastro de Pablo Iglesias.
En este punto, hay que recordar que el antiguo líder de Podemos inaugura este viernes, 15 de agosto, su nuevo bar, la Taberna Garibaldi. Este local se encuentra en Lavapiés (Madrid), concretamente en la calle Miguel Servet número 23. La apertura ha sido anunciada por los tres socios que comparten el proyecto: Iglesias, Carlos Ávila y Sebastián Fiorilli.
La intención de este equipo es que el evento tenga cierta repercusión, aunque la inauguración oficial se ha retrasado al mes de septiembre. No obstante, Montero ya está en Madrid y ha invitado a sus seguidores a asistir en la tarde de este viernes 15 de agosto, a las 18:00 horas, al evento que ha preparado su marido.
Montero ha utilizado una frase simple, pero cargada de significado, para definir sus vacaciones: «Viva la vida». Más de 17.000 personas han apretado el botón de 'me gusta' y algunos internautas se han animado a mandarle algún mensaje, pero la mayoría son negativos y le han echado en cara su comportamiento. «Vaya vida te pegas sin dar un palo al agua», le dice un usuario, mientras otro la llama «vividora».
España está atravesando una situación muy crítica por culpa de los incendios que están asolando diferentes zonas del país. Mientras hay gente luchando, ella ha decidido mostrar una parte de su excursión estival. Por el contrario, Alberto Núñez Feijóo sí se ha preocupado por los españoles y ha modificado su hoja de ruta para poner solución al problema. Su postura ha sido aplaudida por la prensa internacional y en Francia se han hecho eco de su buen hacer.
Irene Montero tiene cuidado a la hora de enseñar fotos de su hijos y no muestra la cara de ninguno de ellos, aunque poco a poco va compartiendo más contenido sobre su familia. La huella que ha dejado en Instagram confirma que ha estado en la playa con sus pequeños, Leo, Manuel y Aitana. La familia, tal y como se aprecia en las fotos, ha disfrutado del mar, de la naturaleza y de un artista callejero que se ha disfrazado de gorila. Habrá que esperar para ver si Montero se anima a publicar alguna instantánea junto a su marido en verano. De momento, no ha habido suerte, pero quizá todo cambie en la tarde de este viernes en la Taberna Garibaldi.