Eugenia Silva
El nuevo look de cine de Eugenia Silva en San Sebastián
La famosa modelo lució un estilismo rompedor en el festival de San Sebastián con un peinado de estreno
este viernes 19 de septiembre, el Festival de San Sebastián arrancaba la 73ª edición con una alfombra roja de cine. Entre las protagonistas que más llamaron la atención está la modelo Eugenia Silva con un vestido negro con gran escote en terciopelo firmado por Armani Privé. Un homenaje de cine de la modelo al modisto.
Eugenia Silva en San Sebastián, este viernes
Un homenaje al diseñador fallecido, gran amigo de la modelo, y una capa de tul que formaba una pequeña cola. Para completar el look, una gargantilla de diamantes de Rabat. Lo más novedoso era su peinado, un recogido que estrenaba flequillo. Un peinado que le daba un aire muy juvenil.
Eugenia Silva
Tras una alfombra roja a la altura de lo esperado llegó la cena. El centro cultural Tabakalera abrió sus puertas este viernes para festejar el séptimo arte y la modelo de nuevo no defraudó con su estilismo en una velada festiva llena de rostros muy famosos que organizaba Vanity Fair con Armani. Ambas firmas se unieron por tercer año consecutivo para celebrar con las estrellas de la gran pantalla una nueva velada de cine.
Eugenia Silva
La modelo y madre de dos hijos con su pareja, Alfonso de Borbón, fue de largo la más elegante de la noche en sus dos citas con el séptimo arte. La edición de este año ofrecerá un programa de más de 250 películas hasta el día 27, y contará con la presencia de numerosas figuras del cine internacional. Los actores Silvia Abril, Toni Acosta e Itziar Ituño presentaron la ceremonia inaugural en el auditorio del Kursaal.