Todos los invitados a la gran boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, en fotos
Este sábado la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en Sevilla, tras nueve años de amor. La familia Alba, casi al completo, y un gran número de personalidades de la alta sociedad española se dan cita en la llamada boda del año
La madrina, Amina, con su padre, Cayetano Martínez de Irujo, llegando a la iglesia. Cayetano ha querido que sea su única hija quien lo acompañe al altar para dar imagen de unidad familiar.
GTRES
Los duques de Huéscar, Fernando Fitz James, el sobrino del novio y Sofía Palazuelo muy guapa. La duquesa acaba de dar a luz a su tercer hijo, una niña, hace tan solo unas semanas.
GTRES.
Begoña Villacís y su novio, Juan Cañada, llegando a la iglesia sevillana. Muy elegante con una llamativa pamela y un traje azul pastel, la expolítica llamó la atención a su llegada a la boda.
GTRES
Alfonso Martínez de Irujo y Fitz James Stuart, hermano del novio, ha sido de los primeros invitados en llegar a la iglesia del Cristo de los Gitanos. Ha comentado que tras la ceremonia no acudirá a la celebración en la finca Las Arroyuelas.
GTRES
Hubertus de Hohenlohe y su mujer Simona Gandolfi a su llegada al templo sevillano. «Les deseamos lo mejor», dijo Hubertus a la prensa. La boda que estaba prevista a la una y media del mediodía tuvo que ser retrasada un cuarto de hora por motivos del anterior enlace que se estaba celebrando en la misma iglesia.
GTRES
Olivia de Borbón y Julián Porras amigos de la pareja con quien disfrutan de los veranos en Marbella.
GTRES
Luis Martínez de Irujo, el hijo de Cayetano y de su primera esposa Genoveva Casanova. Es financiero y vive en Londres.
GTRES
Bertín Osborne llegó solo al enlace y muy serio. Vestido con traje oscuro y gafas de sol entró en la iglesia sin declaraciones a los medios de comunicación.
GTRES
Carmen Lomana, elegante como acostumbra acudió con su pareja Antonio Gutiérrez. Su diseño de encaje en blanco y negro iban complementado con un poderoso collar de perlas igual que los pendientes.
GTRES
Paloma Segrelles, la directora del Club Siglo XXI, llegó sola al templo luciendo un elegante estilismo en tono fucsia que le sentaba muy bien y una original pamela de rafia a juego.
GTRES
El novio, Cayetano Martínez de Irujo llegando al templo sevillano donde descansan los restos mortales de su madre, la duquesa Alba. Luce el uniforme de maestrante de la Real Maestranza de Sevilla con en su anterior boda con Genoveva Casanova.
GTRES
Alfonso Diez, duque de Alba viudo, entre los invitados a la boda de Cayetano y Bárbara. Declaró que les desea mucha felicidad a los recién casados, con quienes mantiene una excelente relación.
Tana Rivera, la sobrina del novio, elegantísima y sencilla llegó a la iglesia sola, sin pareja. La hija de Francisco Rivera lució un escotado diseño en tono azul marino firmado por el modisto gallego Roberto Diz.
El duque de Alba, Carlos Fitz James, posa con su hijo mayor Fernando y su nuera, Sofía Palazuelo, muy discreta y elegante en tonos verde oliva, a su llegada a la boda.
La presentadora Susana Griso, muy favorecido con un conjunto de colores muy alegres. Como complemento, una gran pamela. La presentadora de Antena 3 le ha hecho un regalo muy especial que como ella mismo dijo «es una parte de los tarjetones y el libro de recuerdos de la boda».
Eugenia Martínez de Irujo y su marido Narcís Rebollo. La hermana menor del novio ejerció como testigo del enlace. Tanto ella como su hija Tana han lucido looks de Roberto Diz .
Curro Romero y Carmen Tello, grandes amigos de los novios y de la duquesa Cayetana. El maestro -que recientemente estuvo ingresado por Covid- no ha querido faltar a la emotiva boda de los duques de Arjona.