Fundado en 1910

Martina Klein y Alex Corretja, en una imagen de archivo

Gente

La sorprendente felicitación de Álex Corretja a Martina Klein por su cumpleaños

Hace ya quince años que la modelo y el extenista comparten su vida

Martina Klein atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. A punto de despedir el 2025, la icónica modelo acaba de celebrar una fecha muy importante de su calendario: su 49º cumpleaños.

Sin ruido y sin grandes festejos, la maniquí ha optado por la discreción en este día tan señalado en el que ha recibido el mayor de los regalos: una declaración de amor de Álex Corretja, su compañero de vida y con el que lleva más de una década de relación.

El ex tenista ha aparecido en su perfil público en redes sociales para mandarle un mensaje cargado de amor y de humor a Klein. «¡Que la vida nos siga regalando momentos como estos!», ha comenzado diciendo junto a un carrete de imágenes inéditas de algunos de sus planes juntos, como cenas de gala o rutas de senderismo. Además, el deportista retirado ha aprovechado la ocasión para bromear acerca del paso del tiempo: «Pd: mi vida, no quiero ser indiscreto y decir tu edad, solo recuerdo que entre los dos ya sumamos cien años».

Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus respectivos seguidores y de numerosos rostros conocidos. «Muchas felicidades Martina, querida. A por muchos más», le ha escrito Judit Masco. «Muchas felicidades mi amor, sois dos cracks absolutos», le ha dicho su compañera de pasarelas, Ariadne Artiles.

Destinados a encontrarse

Hace quince años que Martina Klein comparte su vida personal junto a Álex Corretja, con el que forma una de las parejas más estables del universo celebrity.

Fue en 2010 cuando sus caminos se cruzaron por primera vez cuando ella había consolidado su carrera como modelo y él como tenista profesional. Unos amigos en común ejercieron como celestinos entre ellos y, aunque en un comienzo lo suyo comenzó como un romance de verano, lo cierto es que con el tiempo han dado cuenta que las segundas oportunidades en la vida llegan cuando menos lo esperas o, al menos, eso desveló Corretja al conocer a la maniquí.

Más allá de los gustos personales que comparten, como su afición al deporte, lo que les unió fue su manera de ver la vida. Al más puro estilo Los Serrano, uno más uno fueron cinco. Martina ya había dado a luz a Pablo, su hijo en común con Álex de la Nuez, y Álex era padre de Aroa y Carla. Solo siete años después y fruto de su amor, llegó al mundo Érika, su hija en común, y que puso el broche de oro a su historia de amor.

Pese a que este 7 de diciembre el comentarista –que se retiró de tierra batida a los 32 años debido a un problema de visión en su ojo izquierdo– ha presumido de su historia de amor y de su compañera de aventuras, lo cierto es que su relación nunca ha copado grandes titulares. Su prioridad es vivir al margen de los focos y, sobre todo, estar centrados en su gran proyecto en común: la familia que han formado, el mayor de los regalos de Martina a 365 días de subir al quinto piso de su vida.