Nagore Aramburu y Xabi Alonso en Madrid
El restaurante donde Xabi Alonso y su mujer han desconectado tras su repentina salida del Real Madrid
El exfutbolista y Nagore Aranburu han sido vistos por el barrio de Salamanca tras celebrar una comida en el famoso restaurante El Paraguas
Con cara de despistados, sonrientes y buscando su coche, Xabi Alonso y su mujer, Nagore Aranburu abandonaban este miércoles el famoso restaurante El Paraguas, ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid generando gran expectación. Un templo de la buena mesa elegido para su primera salida pública tras la noticia bomba del cambio de entrenador del Real Madrid.
Nagore Aramburu
«Estamos bien, tranquilos», comentaba Xabi a los reporteros que les esperaban en la calle Jorge Juan. Una respuesta elegante con la que el entrenador destituido quiere dejar zanjada cualquier polémica sobre el asunto. Además, hay que tener presente la buena amistad que le une al recién nombrado Álvaro Arbeloa.
«Cualquier momento se convierte en una celebración especial en El Paraguas. Lugar por excelencia de los sibaritas que valoran las cosas bien hechas donde se sienten en casa gracias a la cercanía y el mimo en todos los detalles de nuestro equipo», dice la web del establecimiento, con guiño a las recetas asturianas. Quizás precisamente por eso, el matrimonio haya decidido celebrar ahí su primer almuerzo tras el cambio de rumbo de sus vidas.
Nagore Aramburu, este miércoles tras un almuerzo en el restaurante Paraguas
Vestida con un traje de chaqueta en color negro, medias de cristal y zapato de tacón, bolso al hombro y cabello suelto, la mujer de Xabi Alonso lució una vez más con su elegancia habitual. Una elegancia que aplicó para despedirse del club blanco, que fue su casa durante unos meses.
Nagore Aramburu
«Xabi, estamos muy orgullosos de ti y del trabajo que has hecho cada día, siempre desde el respeto y el compromiso. Mis hijos y yo hemos acompañado a Xabi y al club en todo momento con ilusión y gratitud», escribía en su perfil de Instagram la empresaria, dueña de una tienda de ropa de segunda mano online.
No solo Nagore, también Alonso quiso dar las gracias por los mensajes de cariño recibidos.
«Concluye esta etapa profesional, y no ha salido como nos hubiera gustado. Entrenar al Real Madrid ha sido un honor y una responsabilidad. Agradezco al club, a los jugadores y sobre todo a la afición y al madridismo su confianza y apoyo. Me voy con respeto, gratitud y el orgullo de haberlo hecho lo mejor posible», escribió el entrenador. Unas palabras a las que su mujer respondió: «Para mí, el mejor».