Fundado en 1910

Iñaki Urdangarin, el pasado diciembre en un partido de su hijo PabloGTRES

Los nuevos planes de Iñaki Urdangarin a sus 58 años

Este jueves el exmarido de Cristina de Borbón celebra su cumpleaños reinventado y con muchos proyectos entre manos

Este jueves Iñaki Urdangarin sopla la tarta de cumpleaños con 58 velas. Atrás quedan muchos sinsabores; pero, la vida sigue para el exmarido de la Infanta Cristina. Sigue a caballo entre su ciudad natal, Vitoria y la ciudad donde creció, Barcelona, donde acaba de abrir una oficina en el Eixample, una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Su libro «Todo lo vivido: triunfos, derrotas y aprendizajes», verá la luz el 12 de febrero.

A punto de estrenar este libro de memorias, disfrutando del amor con su pareja actual Ainhoa Armentia y concediendo entrevistas televisivas que le ayuden a rehabilitar su imagen dañada, ( en breve aparecerá en Lo de Évole), Urdangarin poco a poco se repone de sus crisis vital tras salir de la cárcel, divorciarse y volver a empezar. Se acaba de reinventar profesionalmente con una nueva empresa de asesoramiento llamada Bevolutive. Se trata de una empresa de coaching y acompañamiento personal y deportivo fundada por él mismo. Una consultora donde excuñado del Rey pone sobre la mesa sus fortalezas. Desde su faceta como deportista de balonmano a su faceta empresarial como embajador de marcas para grandes eventos.

Libro de UrdangarinLibro de Urdangarin .

Su empresa

"Bevolutive nace este verano. No como una idea de negocio, sino como una sacudida vital.

Web de UrdangarinWeb Bevolutive

Nace de ver a nuestros hijos deportistas… y no saber siempre cómo acompañarlos. De comprobar que las organizaciones deben crecer desde las cifras pero también desde sus personas, aumentando su impacto y relevancia", escriben en su web los tres socios de la firma: Núria Salañaki, Saltor y el propio Urdangarin.

Barcelona

Su nuevo despacho en un edificio clásico y señorial en el Eixample barcelonés tiene las puertas abiertas para sus clientes. Barcelona es la ciudad donde, al parecer su exmujer tiene previsto también pasar largas temporadas. Las vidas de Urdangarin y la Infanta Cristina podrían volver a cruzarse en la ciudad en la que reside su hijo Pablo, jugador de balonmano profesional.