Fundado en 1910

El Príncipe Harry en LondresGTRES

Gente

El vídeo inédito del Príncipe Harry que muestra una de sus grandes habilidades

Ha sido Meghan Markle quien lo ha compartido a través de redes sociales

Meghan Markle es una más en la inmensidad de las redes sociales y se ha sumado a la tendencia de compartir recuerdos de 2016. La estadounidense ha publicado un video inédito con su marido que pone en evidencia las habilidades en el baile del Príncipe Harry entre giros imposibles, brazos entrelazados y pasos al compás. Se trata de un clip en blanco y negro en el que ambos disfrutan al ritmo de la canción So easy (to fall in love) de la cantautora británica Olivia Dean, una composición musical que habla del amor y que es la perfecta descripción de la historia sentimental del hijo menor de Carlos III y Lady Diana de Gales y su esposa.

En las estrofas y el estribillo, Olivia Dean habla de la facilidad y la fluidez de las relaciones de pareja con la persona correcta. De la misma manera, hace referencia al enamoramiento como algo natural, sencillo, divertido y sin esfuerzo, presentándolo como una combinación perfecta entre la espontaneidad de una noche de fiesta y el amor duradero para toda la vida.

La publicación de Meghan Markle

El escenario perfecto para este distendido instante inmortalizado por la pequeña Lilibet Diana —la hija menor del matrimonio— es, a todas luces, el gran jardín que rodea su mansión popularmente conocida como The Chateau. Una monumental construcción ubicada en el exclusivo barrio de Montecito, en el condado de Santa Bárbara, en California. En este enclave es donde llevan ya un tiempo instalados tras su salida del Reino Unido y de la Casa Real británica y en el que atesoran un selecto grupo de amigos entre los que destacan celebridades como la comunicadora Oprah Winfrey, el actor George Clooney o la cantante Beyoncé.

En el pie del video, la protagonista de la serie Suits, ha escrito una escueta frase que vincula su publicación con el reto viral mencionado anteriormente. «When 2026 feels just like 2016—Cuando 2026 se parece a 2016—», ha deslizado. Acompañando el clip, en el que bailan descalzos en el césped y con ropa de verano, Markle ha tirado de carrete, ha retrocedido 10 años y ha mostrado una imagen del matrimonio que guardaba en su galería personal.

n ella aparecen abrazados y en un estanque. Harry, con pantalón corto gris, tapa su torso descubierto con una toalla. Meghan, por su lado, aparentemente en bañador, también se cubre con una toalla azul a modo de pareo. Ambos aparecen con rostro relajado y sonriente y la instantánea parece haber sido tomada tras un baño, a juzgar por los detalles que se vislumbran.

Su aceptación en redes sociales

La aceptación que tiene en Instagram la duquesa de Sussex es evidente si nos detenemos a observar los pocos datos que Meghan permite que veamos de sus redes. Su comunidad 2.0 está compuesta por más de 4,3 millones de usuarios y el post ha sido compartido por más de 8.000 perfiles en sus perfiles personales en menos de 2 días. Sin embargo, no podemos conocer el alcance real de este video inédito, puesto que la mujer del Príncipe ha deshabilitado el recuento de «me gustas» y tampoco permite que los usuarios comenten sus impresiones. Una determinación con la que, presumiblemente, trata de evitar los mensajes negativos hacia su familia.