Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones con su hija en el aeropuerto JFK
El planazo de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones con sus hijos entre pingüinos
El matrimonio disfrutó en familia de unos días en la Antártida
Hay sueños en la vida que se hacen realidad, más pronto que tarde. Este es el caso de Michael Douglas y su mujer con sus dos hijos. Acaban de hace el viaje de su vida y lo han compartido en redes sociales. La pareja de actores se ha escapado con Dylan, de 25 años y Carys, de 22 hasta la Antártida.
«¡Saludos desde la Antártida!», ha escrito el popular actor de Hollywood, de 81 años, que ha compartido una imagen desde el continente más austral de la Tierra. Vestidos con ropa de nieve, gorros y guantes y con los bloques de hielo al fondo, la imagen es sorprendente y preciosa. El hijo mayor de la pareja también ha querido poner su granito de arena en las redes sociales compartiendo fotos sobre este apasionante viaje en familia. «Persiguiendo polluelos. Sigo buscando un Cormorán Imperial», escribió.
Dylan, que sigue los pasos de sus padres en el cine, ha compartido distintas imágenes de su aventura. «¡Guau, increíble! Espero que lo sigas disfrutando, y Catherine es la mejor fotógrafa, saludos para ella», ha comentado su madre con humor tras la publicación de su hijo en Instgram.
Muchos viajes
La familia Douglas disfruta viajando alrededor del mundo. Este no es su primer viaje en lo que va de año, pues la familia recientemente disfrutaba del Caribe panameño. Un fuerte contraste en sus maletas, sin duda. Dieron la bienvenida al año en Bocas del Toro, invitados por la Autoridad de Turismo de Panamá.
El año 2023 lo despidieron desde India. Douglas está casado con la actriz Zeta-Jones desde el año 2000 tras superar un duro divorcio de Diandra, su anterior esposa.
Pero el matrimonio no siempre fue perfecto. De hecho, vivieron un período de separación en 2013, aunque la reconciliación llegó a principios de 2014 y hasta hoy. La millonaria pareja divide su tiempo entre sus escapadas, sus varias casas, incluyendo una imponente finca en Mallorca, y su amor por el golf.