Fundado en 1910

Naty Abascal en el último adiós a ValentinoGTRES

Último adiós a Valentino en Roma: desde Ernesto de Hannover o Naty Abascal a Anne Hathaway y Liz Hurley

El prestigioso modisto italiano falleció este lunes a los 93 años en su casa de Roma

Todos sus amigos y admiradores han querido acercarse a dar el último adiós a Valentino Garavani en su solemne y multitudinario funeral en Roma. Desde Ernesto de Hannover hasta la actriz y musa Anne Hathaway o su íntima amiga Naty Abascal. Vestidos de riguroso luto, los personajes más cercanos al diseñador han querido acudir a su funeral en la Basílica de los Ángeles y los Mártires en la Plaza de la República, en Roma.

Ernesto Augusto de HannoverGTRES

Anne Hathaway, a quien Valentino vistió de novia, iba del brazo de su marido, el actor Adam Shulman, y estaba visiblemente muy afectada. La protagonista de El diablo viste de Prada no ha podido ocultar su emoción a la entrada del templo decorado con flores blancas. Era su musa y su amiga y no pudo reprimir las lágrimas en su despedida.

Adam Shulman y Anne Hathaway en RomaGTRES

«Durante los últimos veinte años, ha sido un honor extraordinario haber conocido, amado y haber sido cuidada por el gran Valentino Garavani. Era un diseñador querido y de renombre mundial, un titán, pero también era mi querido y apreciado amigo, el que me enviaba flores por mi cumpleaños, el que hizo que mi mundo fuera mucho más agradable», escribió tras su muerte.

Natalia Vodianova y su marido Antoine ArnaultGTRES

Célebres nombres de la industria de la moda como Natalia Vodianova y su marido Antoine Arnault o la editora de Vogue Anne Wintour acudieron a la cita este viernes para despedir a un grande de la costura. Un genio irrepetible difícil de superar. Su legado es eterno. Su talento también lo fue.

Anna WintourGTRES

Otra de sus grandes musas y amiga, Olivia Palermo, también quiso acudir a mostrar sus condolencias acompañada por su marido.

Olivia Palermo, con Johannes Huebl en el funeral de Valentino GaravaniGTRES

Damian Hurley y sumadre

Y otra grande del cine, Liz Hurley, que acudió con su hijo Damian Hurley quien llamó la atención porque llevó una bufanda en tono rojo Valentino, también quiso rendir su sentido homenaje a Valentino Garavani asistiendo en Roma a su último adiós.