Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres se desmelena en su fiesta de 40º cumpleaños
El finalista de MasterChef Celebrity reunió a su familia y amigos para estrenar el cambio de década
Miguel Torres estrena la cuarentena satisfecho por la familia que ha formado junto a Paula Echavarría, con la que tiene un hijo, Miki, de 4 años, y con los amigos que le acompañan. Tenía claro que entrar en esta nueva década merecía una fiesta por todo lo alto. «Es una de esas edades que sentía que había que celebrar. No por el número, sino por todo lo que representa. Mirar atrás con calma, valorar lo vivido, y, sobre todo, acrecer el momento vital en el que estoy». Miguel ha soplado las velas en una cita íntima. «Quise hacerlo rodeado de mi familia más cercana y de mis amigos, compartiendo un día precioso de esos que quedan grabados».
Paula Echevarría eligió para la ocasión un vestido corto con estampado de leopardo, decorado con grandes flores rojas También estuvo presente Daniella Bustamante, la hija mayor la actriz. La mesa la completaban amigos como Fernando Sanz, expresidente del Málaga; Iker Casillas; Feliciano López y su mujer, Sandra Gago; Natalia, de Tacha Beauty o la modelo Noelia López tampoco se perdieron la fiesta.
El finalista de MasterChef Celebrity sabía que había dos cosas que no podían faltar en esta fecha tan destacada: «Para mí, la celebración tenía que tener alma y eso pasa siempre por dos cosas muy importantes en mi vida: la gastronomía y la música».
Miguel Torres y Paula Echevarría
Tareas muy importantes que confió en marcas de su total confianza. «En lo gastronómico, conté una vez con Ernestina Catering. Santi es un gran amigo de la familia y alguien que nos cuida, y en un día así todavía más. La propuesta giró en torno a la parrilla y la brasa, un lenguaje que me representa, donde el producto y el compartir están por encima de todo. La música la pusieron Third Floor, un grupo que me encanta y que supo acompañar el ambiente a la perfección, creando esa atmósfera relajada y especial que buscaba para el día».
Miguel Torres y el grupo Third Floor
Sin duda, un cumpleaños diferente que da el pistoletazo de salida a un capítulo, que promete ser fascinante y lleno de nuevos retos: «Los 40 marcan un antes y un después. Es una etapa en la que uno empieza a darle más vueltas a lo esencial: la salud, la familia, los amigos y el tiempo compartido. Más que celebrar años, celebré el camino recorrido y la suerte de poder hacerlo rodeado de los míos».
El exfutbolista se retiró del terreno de juego en 2019 tras una larga trayectoria formando parte de las filas del Getafe, el Madrid, el Málaga y el Olympiacos. Actualmente trabaja como comentarista de los partidos de LaLiga en Movistar+. Además es director del programa Elite Sports and Artist Management Career, dentro del centro de formación ISDE.