Courtois y su mujer
La nueva casa de 6.000 metros cuadrados de Courtois: blindada, con bosque y vecinos muy famosos
Diseñada con una estética moderna, con enormes terrazas, ventanales amplios, geotermia y placas solares, la vivienda es impresionante
Una casa de 6.000 metros cuadrados, con varias piscinas, en una finca de 15.000 metros cuadrados. Así es la nueva vivienda que del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, en Madrid. Un inmueble con todo tipo de comodidades: campo de fútbol, pistas de pádel, de tenis y de karts y un amplio garaje subterráneo para su colección de coches. Está situada en Las Lomas en Boadilla del Monte, una lujosa urbanización a las afueras de la capital de España donde viven muchos amigos suyos. La obra de esta imponente mansión, al parecer, comenzó en marzo de 2024. Un capricho hecho a medida del portero madrileño y su familia.
Courtois y Mishel Gerzig
El deportista belga, sin duda, tiene la casa de sus sueño. Es una casa con un bosque privado integrado en la enorme finca, que es casi como el Bernabeú. La casa, de tres plantas, una de ellas oculta, para evitar miradas indiscretas, es la nueva residencia del famoso futbolista y de su mujer, la modelo israelí Mishel Gerzig, con sus hijos (uno en común).
Con vecinos famosos
Las Lomas es una zona llena de mansiones que cuenta con sistemas de control de acceso y videovigilancia, zonas verdes, club social, iglesia y hasta un colegio privado. El vecindario está a la altura. Ilia Toupuria es su vecino puerta con puerta, aunque con las dimensiones de la finca, no habrá ocasión de verse con frecuencia.
Entre los famosos habitantes de la zona, están también artistas muy populares como Pablo López y Melendi . La estética de la vivienda es moderna, con terrazas y ventanales amplios para que haya luz natural a todas horas. Es una gran mansión que está diseñada con placas solares y climatización geotérmica, pensando en la sostenibilidad.
La empresa de mudanzas SIT Spain, experta en grandes operaciones, publica en Instagram una imagen de la pareja rodeada de cajas. La misma imagen que compartió la propia modelo, en lo que se supone un benefico mutuo, un win win empresarial. Una significativa foto que refleja un momento agotador tras una mudanza reciente, una mudanza tan blindada como la propia casa.