Fundado en 1910

La Infanta Elena durante el acto de presentación de la muestra ‘Luis de Lezama: el cura de los muletillas’ en la Plaza de las VentasEP

La Infanta Elena en Las Ventas y su charla con los periodistas

La hija del Rey Juan Carlos preside en Las Ventas un homenaje a don Luis de Lezama, el cura de los maletillas

Gran defensora de la tauromaquia, la Infanta Elena ha estado presente este jueves en la plaza de toros de Las Ventas para la presentación institucional de la muestra sobre Luis de Lezama, el cura de los maletillas, que desde el pasado 25 de abril, acoge la Sala Antoñete.

Doña Elena ha vuelto a dar una lección de estilo con un outfit especialmente escogido para la ocasión. Un dos piezas en color albero que ha combinado con complementos en tonos marrón, destacando el bolso bandolera Saddle de Dior, que se ha convertido en su favorito ya que es el que más ha repetido en sus últimas apariciones públicas.

La Infanta Elena durante el acto de presentación de la muestra ‘Luis de Lezama: el cura de los muletillas’Fran Guerra

La hermana mayor del rey Felipe VI ha hecho un recorrido por la muestra que repasa los últimos 50 años de la tauromaquia a través de la vida de Luis de Lezama gracias a carteles, fotografías, objetos personajes, trajes de luces y archivos de hemeroteca que componen este homenaje a una de las consideradas figuras clave de la historia del toreo en España. De ahí que, además de doña Elena, otros históricos toreros como Curro Vázquez o 'El Fandi', no hayan querido faltar a la cita.

La Infanta Elena se mostró muy cómoda en esta cita, fotografiándose con todos aquellos que se lo pedían. También se pronunció sobre su el Rey Juan Carlos, comentando que le encontró muy animado durante su encuentro en Sangenjo.