Fundado en 1910

Terraza de Danie Brasserie

La terraza de Madrid convertida en imán para turistas y famosos que eligió Kanye West tras su concierto en el Metropolitano

El rapero y exmarido de Kim Kardashian cenó en Dani Brasserie en la séptima planta del hotel Four Seasons de Madrid

Sobre las ocho de la tarde del pasado viernes, la entrada del hotel Four Seasons de Madrid de la calle Sevilla ya estaba repleta de jóvenes con discos en la mano y curiosos que esperaban sin saber muy bien a quién. «Yo me he puesto aquí, pero no sé», declaraba una señora mayor. Pasadas las diez de la noche, la multitud había crecido y se había establecido un cordón de seguridad. «¿A quién esperáis?». «A big rapper», contestaba un turista holandés. Y sí se trataba de Kanye West, quien la noche del jueves ofreció un concierto en el estadio Metropolitano.

El rapero y exmarido de Kim Kardashian subió al cielo de Madrid. En concreto, a la séptima planta del hotel, donde se encuentra Dani Brasserie, una de las terrazas más emblemáticas de Madrid con vistas a las cuadrigas del edificio BBVA y la calle Alcalá. Imán para turistas, eso sí con un alto poder adquisitivo, y muchos famosos. La semana pasada Lamine Yamal y su novia Inés García eran invitados a desayunar.

La propuesta gastronómica fusiona platos clásicos internacionales con recetas andaluzas de alta cocina y un espacio exclusivo dedicado al atún rojo de Barbate. Entre sus platos emblemáticos destacan el tomate nitro y gazpacho verde: un trampantojo crujiente con tomate seco, pimiento verde y tartar de quisquillas, el yogur de foie acompañado de oporto y espuma de queso parmesano o el ravioli de Rabo de toro. Dispone de una amplia carta de vino con referencias internacionales y una coctelería de autor. El ticket medio ronda los 100 euros por persona.

Tomate nitro y gazpacho verde

Cine de verano

Además durante el mes de agosto, la terraza del restaurante de Dani García se transforma en un cine al aire libre. La acción y adrenalina llegarán el 5 de agosto con Casino Royale, la película que redefinió el universo James Bond y marcó una nueva etapa para el agente secreto. Y el 26 de agosto, la velocidad de F1: la película sumergirán a los asistentes en el mundo de la Fórmula 1 a través de una de las producciones más esperadas del año, protagonizada por Brad Pitt.

Dani's Cinema Club_

Para cada cita se ha desarrollado un menú diseñado exclusivo para la ocasión. Con una capacidad limitada a 30 asistentes por sesión, Dani’s Cinema Club propone una manera diferente de disfrutar del verano en Madrid desde una de las azoteas más privilegiadas de la ciudad. El precio por persona es de 295 euros sin bebidas.

Isa Restaurant & Cocktail Bar

Tokyo Hannah Punch

Los amantes de la coctelería encontrarán su paraíso en Isa Restaurant & Cocktail Bar en la primera planta del hotel. Bajo la dirección de Miguel Pérez, la barra Himiko apuesta por una creatividad líquida de alto nivel, influencias asiáticas y una carta en constante evolución que hace que cada visita sea distinta, que se fusiona con una cocina de street food asiático. En su carta destacan desde la sección raw con sashimis, sushiplatters y tartares, hasta los entrantes al vapor, como los dim sums y carnes y pescados a la parrilla.