Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Una revista doblada muestra las caras de Emmanuel Macron y Marine Le Pen, candidatos en la segunda vuelta de las elecciones francesas

Una revista doblada muestra las caras de Emmanuel Macron y Marine Le Pen, candidatos en la segunda vuelta de las elecciones francesasAFP

Encuesta de El Debate

¿Quién crees que ganará las elecciones en Francia?

Las encuestas dan a Emmanuel Macron una ventaja de entre seis y quince puntos sobre Marine Le Pen, pero hay todavía numerosos indecisos que podrían decantar la balanza hacia uno u otro lado

Las encuestas dan un margen de entre seis y quince puntos al presidente en funciones de Francia, Emmanuel Macron, respecto a su rival, Marine Le Pen, en la segunda vuelta de las elecciones de Francia del próximo domingo.
Según una encuesta realizada cuatro días antes de la jornada electoral, el 72 % de los encuestados franceses aseguraban que asistirán a votar, por lo que se espera una alta participación. Pero quizás el dato más relevante sea el de que todavía hay un 13 % de los encuestados que decía sentirse indeciso con su voto.

ENCUESTA

¿Quién crees que ganará las elecciones en Francia?

Gracias por participar

Gracias por participar, han votado 836 personas

Han votado 836 personas

  • Macron

    359

  •  

  • Le Pen

    477

  •  

Es por ello que todo está en juego, pese a la ventaja con la que parte el candidato del hasta ahora partido de Gobierno, La République En Marche!, respecto a la líder de Agrupación Nacional.
Desde El Debate le animamos a participar en nuestra encuesta. ¿Quién cree que resultará vencedor en las elecciones francesas?
No deje de leernos y de seguir la cobertura que el periódico está realizando durante estos días sobre las Elecciones en Francia.
Comentarios
tracking