Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Emma Pattison

Emma Pattison, directora del Epsom College, y su familia aparecieron muertos cerca del colegioEpsom College

Suceso en Reino Unido

Acordonan el campo de tiro del Epsom College por estar cerca del lugar donde apareció muerta la directora y su familia

La Policía descarta que haya una tercera persona involucrada en el suceso que ha sacudido los cimientos del colegio elitista

Unos disparos perturbaron en la madrugada del sábado al domingo la tranquilidad del prestigioso Epsom College, un colegio para la élite británica de Reino Unido. En medio del silencio de la noche, el sonido seco del arma de fuego alertó a un miembro del personal, quien se apresuró a llamar a los servicios de emergencias. Una vez allí descubrieron una escena dantesca: los cuerpos sin vida de la familia Pattinson.
Tan solo seis meses atrás, Emma Pattison se trasladaba al pintoresco condado de Surrey para ocupar el cargo de directora en Epsom College. La acompañaban su marido George, un auditor financiero de éxito, y Lettie, la única hija del matrimonio.
La apacible vida de los Pattinson transcurría dentro una casa ubicada en los terrenos que son propiedad del centro. Justo al lado del campo de tiro de la escuela, que se acordonó este lunes por la policía.
Campo de tiro acordonado por la Policía y vivienda de la víctima

Campo de tiro acordonado por la Policía y vivienda de la víctimaEl Debate

No es la única zona de Epsom College en la que están restringidos los accesos y donde se ve a agentes uniformados flanqueando las entradas y salidas del recinto. Se espera que los oficiales permanezcan en el área durante los próximos días.
Mientras la comunidad continúa conmocionada, fuentes de la investigación ya han avanzado que el trágico suceso se considera un «incidente aislado sin la implicación de terceros».
Comentarios
tracking