Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Emma Pattison

Emma Pattison, directora del Epsom College, y su familia aparecieron muertos cerca del colegioEpsom College

Reino Unido

La directora de un colegio británico de élite aparece muerta junto a su marido y su hija de siete años

The Telegraph recoge testimonios que aseguran haber oído detonaciones antes de que entrasen y descubrieran los cuerpos sin vida de la familia

Ella era la directora de un prestigioso colegio para la élite británica en Reino Unido. Su marido, un auditor financiero de éxito. Ambos tenían una hija de tan solo 7 años. Los tres aparecieron muertos en los alrededores del colegio que dirigía la madre, el Epsom College de Surrey.
Reino Unido amaneció ayer en shock tras el asesinato de la directora del colegio internado Epsom College junto con su familia la madrugada del sábado.
Durante una entrevista para School Management Plus el 30 de enero, la directora fue descrita como «innovadora y con visión de futuro, muy lejos de las percepciones tradicionales de elitismo distante en el sector independiente»
Pattison había expresado recientemente en una entrevista su ilusión por su nueva etapa para ella y su familia en el Epsom College: «Tengo un nuevo trabajo, mi esposo consiguió un nuevo trabajo que no esperaba, pero llegó, y mi hija comenzó una nueva escuela».
Epsom College, Surrey, United Kingdom

Epsom College, Surrey, United KingdomEpson College - Which Boarding School

Las autoridades policiales, que acudieron a la escuela sobre la una de la madrugada del domingo, aseguraron que permanecerán en la localidad durante los próximos días para aportar tranquilidad a los estudiantes, maestros y padres.
«En nombre de la policía de Surrey, mi equipo y yo, quiero expresar mis más sinceras condolencias a los amigos y familiares de Emma, Lettie –hija– y George –marido– , así como a los estudiantes y el personal de Epsom College por su trágica pérdida», declaró Kimball Edey, inspector jefe de detectives.
Edey aseguró también que «se llevará a cabo una investigación exhaustiva de lo ocurrido» y que su objetivo es «aportar un poco de paz en estas circunstancias traumáticas».
El diario The Telegraph publica testimonios que aseguran haber oído detonaciones antes de que entrasen y descubrieran los cuerpos sin vida de la familia. Las causas de su muerte, a la hora de la verdad, siguen siendo un misterio. Se desconoce si un miembro de la familia disparó al resto y luego se suicidó o todos fueron asesinados por otra persona.
Los más de 850 matriculados en el centro, los maestros y el resto de personal tendrán a su disposición profesionales para brindarles apoyo.
Según el diario The Guardian, la policía afirma que se trata de un hecho aislado y que no ha habido participación de terceros.
El presidente de la junta directiva del centro, Alastair Wells, también quiso pronunciarse ante el trágico incidente y pidió tiempo, espacio y respeto para superar la pérdida.
«En nombre del Epsom College, quiero trasmitir nuestra total conmoción e incredulidad ante esta trágica noticia. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia, los amigos y los seres queridos de Emma, y con los alumnos cuyas vidas enriqueció a lo largo de su distinguida carrera», declaró Wells.
Tras los hallazgos de las autoridades locales, los tres cuerpos han sido notificados a la policía forense.
Comentarios
tracking