Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Emma Pattison

Emma Pattison, directora del Epsom College, y su familia aparecieron muertos cerca del colegioEpsom College

Reino Unido

Nuevos datos refuerzan la teoría del asesinato de la directora del Epsom College a manos de su marido

La Policía mantiene como principal sospechoso a George Pattison por la muerte de Emma Pattison y su hija de siete años

Nuevos datos se van conociendo poco a poco sobre el crimen que mantiene en vilo a Reino Unido. Según publicóThe Independent, Emma Pattison, directora del Epsom College, hizo una llamada desesperada a un familiar instantes antes de ser presuntamente asesinada.
La Policía mantiene como principal sospechoso a George Pattison, marido de la difunta directora del Epsom College, que habría matado a su mujer y a su hija de siete años antes de quitarse la vida.
Un arma encontrada junto a los cuerpos en su casa estaba registrada a su nombre de George Pattison. Actualmente, se descarta la búsqueda de terceras personas implicadas debido a que la Policía sostiene que se trata de un incidente aislado y se desconocen más detalles sobre las causas de las muertes.
The Times informó que Emma Pattison se había puesto en contacto con un pariente cercano preocupado por su marido, horas antes a las muertes. Más tarde, dicho familiar se dirigió a la casa, ubicada dentro de los terrenos de Epsom College, y encontró los cuerpos sin vida de Emma, su esposo George y su hija.
En medio de una ola de homenajes a la familia en la que responsables del colegio, compañeros y otros allegados han mostrado sus condolencias y su absoluta perplejidad ante el incidente, esta hipótesis de la Policía ha empezado a cobrar sentido entre algunas personas cercanas de las víctimas.
Aunque han señalado que la causa de las muertes no se puede confirmar hasta que se complete la autopsia. Un portavoz de la Policía, señalo que «se está llevando a cabo una investigación para establecer la cronología completa y las circunstancias del incidente».

Temas

Comentarios
tracking