Fundado en 1910

06 de mayo de 2024

El actor y músico palestino en una de sus interpretaciones de moribundo en el hospital

El actor y músico palestino en una de sus interpretaciones de moribundo en el hospitalCaptura de pantalla de X

Israel en estado de guerra

«El actor de Hamás» que tan pronto celebra los ataques a Israel como está moribundo en la cama

Se trata de un joven que también es músico que sube a las redes sociales escenas supuestamente reales de propaganda a favor de Hamás y contra Israel

La guerra entre Israel y Hamás no tiene tregua ni, de momento, límites. Los familiares de los rehenes reclaman recuperar a los suyos con vida mientras lloran a sus muertos y Benjamín Netanyahu analiza con su ministro de Defensa cómo y cuándo avanzar en la siguiente fase de incursión en la Franja de Gaza. En este escenario trágico, las redes sociales han descubierto un personaje entregado al arte dramático entre los silbidos de las balas.
Se trata del hombre conocido como «el actor de Hamás», un joven que tan pronto aparece moribundo tendido en una cama de hospital como bailando y lanzando gritos de felicidad por los ataques terroristas de la organización terrorista que gobierna Gaza y cuya cúpula acaba de ser recibida en el Kremlin por Vladimir Putin.
El palestino denuncia en algunas de sus grabaciones que está siendo víctima de un ataque aéreo israelí o se despide del mundo mientras da la impresión de que le queda un halo de vida. Sus frecuentes tuits en la red que Elon Musk decidió llamar X han provocado un aluvión de críticas y especulaciones de este personaje que, al parecer, también se dedica a la música.
La guerra se libra en el campo de batalla de la Franja de Gaza, pero también en las redes sociales donde la propaganda desempeña un factor clave. Ahí es donde ha entrado en juego este muchacho que pasa de la alegría por los ataques terroristas a Israel al llanto por los bombardeos en la Franja de Gaza.
Se desconoce su verdadera identidad y si su cuenta es real o ficticia, pero pocos dudan de que se trata de una operación de Hamás para minar la reputación de Israel.
Comentarios
tracking