Fundado en 1910

24 de febrero de 2024

Miembros del ejército de Israel en uno de los ataques

Miembros del ejército de Israel en uno de los ataquesEjército israelí

Guerra de Israel-Hamás

Israel destruye 3.000 objetivos de Hamás en sus últimos ataques sobre Gaza

El ejército israelí ha realizado alrededor de 4.300 ataques en las últimas horas

Se cumple el día 38 de la Guerra entre Israel y Hamás y en las últimas horas se han intensificado los ataques por parte del Ejército israelí sobre la Franja de Gaza. En las últimas horas ha llevado a cabo alrededor de 4.300 ataques en los que han destruido cientos de puestos de lanzamiento de misiles antitanque y 300 pozos de acceso a túneles: «Hemos destruido más de 3.000 sitios de infraestructura terrorista, incluidas más de 100 estructuras equipadas con explosivos y cientos de centros de mando y de control de Hamás», según informa un portavoz del Ejército israelí.
Además, durante este lunes las tropas del ejército israelí están realizando intervenciones en el campamento de refugiados Al Shati: «Unas redadas que están siendo dirigidas a la infraestructura terrorista ubicada en el corazón de la población civil: escuelas, universidades, mezquitas y residencias».
Los hospitales de la Franja de Gaza están asediados sin agua ni electricidad desde hace varios días. Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido que ha perdido el contacto con Al Shifa, mientras que otro hospital de la ciudad, el Al Quds, ya no está funcionado por la falta de combustible.
Comentarios
tracking