Donald Trump se marcha puño en alto escoltado por su equipo de seguridad. El expresidente echó cuerpo a tierra tras resultar herido y abandonó el mitin por su propio pie.
EFE
El tirador fue abatido prácticamente en el acto, aunque en el tiroteo habrían muerto al menos dos personas.
EFE
Donald Trump echó cuerpo a tierra y, tras unos segundos de incertidumbre, se levantó consciente y hablando con su equipo de seguridad. Sangraba abundantemente de su oreja derecha.
EFE
Imagen de algunos de los asistentes al mitin, protegiéndose de los disparos.
AFP
Donald Trump levanta el puño en señal de victoria tras sobrevivir al atentado.
EFE
«Trump agradece a los servicios de seguridad y de primeros auxilios la rapidez de acción durante este acto despreciable. Él está bien y está siendo atendido en una instalación médica local», ha informado rápidamente el portavoz del republicano, Steve Cheung, en un comunicado.
EFE
La ciudad de Butler tiene unos 13.000 habitantes y está unos 80 kilómetros al norte de Pittsburgh.
EFE
A cientos de kilómetros, la torre Trump se ha blindado tras el atentado.
AFP
Imagen de un bar donde la televisión muestra la imagen del atentado contra Trump.
AFP
En Pensilvania era la hora de comer cuando se ha producido el atentado. Mucha gente se ha enterado a través de la televisión y de los anuncios móviles.
AFP
Tras lo ocurrido, los simpatizantes de Trump han seguido apoyando al expresidente a la salida del recinto.