El presentado de los Grammy, Trevor Noah
Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Epstein
Los comentarios de Trevor Noah durante la gala han enfurecido al presidente estadounidense quien declaró que los «Premios Grammy son lo PEOR y prácticamente imposibles de ver»
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado con demandar a Trevor Noah, presentador de los Grammy, por decir que estuvo en la isla de Jeffrey Epstein: «Parece que voy a enviar a mis abogados a demandar a este pobre, patético, sin talento y tonto presentador», ha escrito en un mensaje en su red social, social Truth.
Durante la gala, Noah, en uno de sus monólogos dijo Trump que «desde que no está Epstein necesita una nueva isla para quedar con Bill Clinton», en referencia a su renovado interés por Groenlandia.
El presentador, que anunció que éste será su último año como anfitrión de los Grammy tras seis ediciones al frente, se había mostrado discreto con los comentarios políticos en años anteriores.
Sus declaraciones enfadaron a Trump, quien recurrió a su plataforma Truth Social para decir que los «Premios Grammy son lo PEOR y prácticamente imposibles de ver».
«No puedo hablar por Bill, pero nunca he estado en la isla de Epstein ni en ningún lugar cercano, y hasta la declaración falsa y difamatoria de esta noche, nunca se me había acusado de estar allí, ni siquiera por los medios de noticias falsas», afirmó Trump.
El republicano calificó luego al sudafricano Noah de «perdedor total» que necesita «revisar sus datos». «Enviaré a mis abogados para demandar a este pobre, patético presentador sin talento. ¡Prepárate, Noah, voy a divertirme contigo!», añadió Trump.