Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Así se ha cantado el Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad: unas lágrimas y un «te quiero»

Así se ha cantado el Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad: unas lágrimas y un «te quiero»

Cualquiera de los niños que cada año ponen voz al sorteo de la Lotería de Navidad sueña durante días con ser el afortunado que cante a pleno pulmón el premio Gordo. Este año, las elegidas por la suerte han sido Yanisse Alexandra Soto Rivera y Paula Figuereo Figuereo. Ellas cantaron los números y Salvador Constantin Roa y Fernanda Daniela Laborde extrajeron las bolas.
De camino a la mesa de autoridades, una de las pequeñas ha roto a llorar. Mientras mostraban el número se les ha escuchado una emocionante conversación entre el susurro y el llanto. Un diálogo que pasa desde hoy mismo a ser historia del sorteo de la Lotería de Navidad:
—Te quiero un montón, te quiero un montón.
—Yo también.
Antes de colocar las bolas para su comprobación se ha oído una de las niñas decir: «Tía, qué miedo». Un vez pasado el «susto» y comprobados los números han vuelto a cantar el premio Gordo frente al auditorio.
La bola afortunada con el 86.148 salió a las 12:12. De este número se han vendido 129 series en la estación de Atocha de Madrid. También ha caído algo (otras 40 series) en Las Palmas de Gran Canaria y una en Ayamonte (Huelva), Santoña (Cantabria) y la calle Toledo de Madrid.
Comentarios
tracking