Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La administración de loterías Doña Manolita

La administración de loterías Doña Manolita

Lotería de Navidad 2022

¿Cuándo comenzó la venta de décimos de Lotería de Navidad 2022?

Verano es siempre la época en la que los décimos del sorteo de la Lotería de Navidad comienzan a venderse de cara a final de año. El inicio de la venta de los décimos comienza prácticamente medio año antes para que los 180 millones de boletos puedan ser distribuidos correctamente por todo el país pero, sobre todo, para que los turistas nacionales y extranjeros puedan adquirir su número en sus destinos de vacaciones.
En este 2022 su venta se lanzó el pasado 5 de julio, una fecha que coincidió con el lanzamiento de la campaña de publicidad veraniega, que suele ser más divertida y fresca que el esperado spot publicitario de Navidad; y la convocatoria a los medios de comunicación para anunciarla.
Desde entonces el ciudadano puede encontrar décimos del sorteo de Lotería de Navidad de 2022 en las 4.000 administraciones de lotería que hay en el país así como en aproximadamente 6.000 puntos de venta mixtos tales como bares, restaurantes u hoteles.

Cómo encontrar tu décimo de Lotería de Navidad

S todavía no has comprado tu décimo, debes darte prisa. Si buscas un número en concreto debes tener en cuenta que puede agotarse antes de lo que crees.
Si quieres encontrar un número de Lotería concreto, ya sea para comprarlo físicamente en alguna administración o hacerlo de forma online, debes seguir los siguientes pasos:
  • Dirígete a la página web de Loterías y Apuestas del Estado
  • Accede a su apartado de 'buscador de números'
  • Escribe el número que quieras comprar en 'Número Buscado'
  • En el apartado 'Sorteo', selecciona 'Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad'.
  • Haz clic en 'Buscar' y encontrarás los puntos de venta que tienen ese número disponible en el momento.
Comentarios
tracking