30 de enero de 2023

Perspectiva del patio de butacas del Teatro Real

Perspectiva del patio de butacas del Teatro RealEUROPA PRESS

Lotería Navidad 2022

¿Puedo ir de público al Sorteo de la Lotería de Navidad?

Desde 2012, el Teatro Real de Madrid es el lugar donde se lleva a cabo el sorteo de la Lotería de la Navidad. Durante la mañana del 22 de diciembre, los niños de San Ildefonso cantarán los números que van cayendo en los bombos, mientras quienes han comprado un décimo esperan impacientes a ver si su número es uno de los agraciados.
Todo aquel que lo desee puede asistir de manera gratuita como público. Tampoco es necesario reservar. Las puertas del Teatro Real se abren a las 08.00 horas (una hora antes de que comience el sorteo) del día 22 de diciembre y por estricto orden de llegada se dejará pasar a un total de 600 personas. Cierto es que el aforo del Teatro Real de Madrid es más grande, pero únicamente se permite llenar el patio de butacas.
Teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en años anteriores,hay que tener bastante paciencia porque la gente comienza a hacer cola a partir de las cuatro de la madrugada.
A lo largo de su historia, el sorteo se ha celebrado en distintos lugares. Tras más de cuarenta años en la sede de Lotería Nacional en la calle Guzmán el Bueno, en 2010 se cambió al Palacio de Congresos y ya en 2012 al Teatro Real. Con motivo de la pandemia por covid, en 2020 fue la primera vez en la historia que el sorteo de la Lotería Nacional se hizo sin público.
Comentarios
tracking