Fundado en 1910

24 de abril de 2024

lotería del Niño

EFE

Lotería del Niño

Estos son los números más buscados para la Lotería del Niño

Si no tuviste suerte en la Lotería de Navidad, todavía hay otra oportunidad el próximo 6 de enero en el sorteo de la Lotería del Niño. Se suele decir que este sorteo toca más que el del pasado 22 de diciembre, así que tengamos esperanzas.
Pero como no solo se puede vivir de esperanzas, tiremos un poco de estadística para poder comprar el décimo premiado el día de Reyes, o al menos, que podamos llevarnos un pellizco.
A pesar de que la mayoría de gente suele elegir fechas importantes, por ejemplo, durante estos años de pandemia los números más buscados han sido aquellos que han terminado en 19, por la covid-19 o ser el año previo a la llegada del confinamiento y las múltiples restricciones.
Pero si volvemos a las estadísticas los números más premiados en este sorteo suelen ser aquellos que terminen en 20, al haber obtenido el premio hasta en seis ocasiones.
En cuanto a las terminaciones de una sola cifra destacan el 7, que ha conseguido alzarse con el gordo del Niño 14 veces, seguido del 9, con un total de 13. Por otro lado, los números menos agraciados a lo largo de la historia de este sorteo han sido el 1 y el 3.
El próximo 6 de enero la Lotería del Niño repartirá dos millones de euros, es decir, 200.000 euros por décimo, y podremos comprobar si las estadísticas se cumplen.
Comentarios
tracking