Fundado en 1910

24 de febrero de 2024

Estos son los municipios agraciados con los tres primeros premios de la Lotería del Niño

Estos son los municipios agraciados con los tres primeros premios de la Lotería del Niño

Lotería del Niño 2023

Mapa: ¿Dónde han tocado los premios de la Lotería del Niño 2023?

Consulta en este mapa dónde se han vendido los décimos agraciados con el Gordo del Sorteo de Lotería del Niño y con el resto de premios

El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño ha repartido un año más una lluvia de 700 millones de euros a lo largo y ancho de España. El Debate pone a disposición de sus lectores un mapa y un buscador donde podrán consultar los municipios y administraciones que han resultado agraciadas con los primeros premios del sorteo.

Primer premio

El número agraciado con el Gordo de la Lotería del Niño ha sido el 89.603, que se ha vendido íntegramente en La Escala (Gerona), en la administración de La Anchoa Millonaria (Carrer del Pintor Enric Serra, número 9). Los ganadores de este premio recibirán 200.000 euros por cada décimo jugado, es decir, 2.000.000 de euros a la serie, una jugosa cuantía que, aun siendo la mitad que el gordo navideño, es un regalo nada desdeñable.

Segundo premio

El segundo premio de la Lotería del Niño 2023 ha sido para el número 72.289. Ha sido un premio muy repartido, que se ha vendido en 88 localidades diferentes, como Madrid, Málaga y Oviedo, entre otras. Los ganadores de este premio recibirán un gran regalo en la mañana de Reyes Magos, ya que cada décimo jugado está agraciado con 75.000 euros, es decir, 750.000 euros a la serie.

Tercer premio

El tercer premio del Sorteo de la Lotería del Niño 2023 ha sido para el número 18.918. Se ha vendido en Lugo, en Guillena (Sevilla) y en Alzira (Valencia). Este premio está dotado con 25.000 euros por cada décimo apostado, o lo que es lo mismo, 250.000 euros a la serie y es el primero de los grandes premios que no pasa por las manos de Hacienda, ya que su cuantía es inferior a los 40.000 euros a partir de los cuales es necesario tributar.
Además, la Lotería del Niño ha repartido otros 24 premios entre las terminaciones de dos, tres y cuatro cifras y los reintegros especiales.
Comentarios
tracking