Toyota Yaris GR Sport

Toyota Yaris GR Sport

Motor

El Toyota Yaris GR Sport vive de las apariencias

El acabado GR Sport aporta una personalización estética sin afectar a la potencia del coche, híbrido con Etiqueta ECO de 116 caballos

Toyota presenta el Yaris GR Sport, una versión deportiva en su estética que quiere sacar rédito del éxito de su hermano el Yaris GR, para lo cual clona su imagen exterior, aunque bajo el capó encontramos el tradicional motor híbrido de la marca en su versión de 116 caballos de potencia.
Se trata de una versión que ha pasado por el departamento de preparación Gazoo Racing de la firma, aunque solo en materia de imagen, al igual que ha hecho la marca con sus hermanos los Corolla GR sport, Corolla Touring Sports GR Sport, C-HR GR Sport y el Hilux GR Sport.
En el exterior cuenta con nuevas llantas de 18 pulgadas acabadas en rojo, parrilla específica de panal de abeja y anagramas diferenciadores, mientras que en el interior dispone de asientos específicos con el anagrama GR Sport, con tapicería de tela y pespuntes en hilo rojo. El volante de tres radios también cuenta con costuras en rojo y está acabado en cuero perforado.
Está disponible en cuatro colores; Blanco, Negro Azabache, Rojo Emoción y Gris Ascari.
Toyota Yaris GR Sport

Toyota Yaris GR Sport

En materia mecánica cuenta con una ligera preparación de suspensiones, con unos amortiguadores algo más firmes, sin afectar por ello al confort de marcha. La dirección es ahora más rápida, lo que lo hace mucho más directo y preciso, tanto en carretera como en ciudad, su medio ambiente natural.
El resultado es un coche no más deportivo, sino más ágil, al acompañarse además de un ligero trabajo aerodinámico más eficaz para canalizar el aire.
Toyota Yaris GR Sport

Toyota Yaris GR Sport

El equipamiento incluye faros led, cristales traseros oscurecidos, llave remota, climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, multimedia con pantalla de 8 pulgadas y el paquete Safety Sense de ayudas a la conducción.
También está disponible el paquete GR Sport Plus que cuesta 1.750 euros, con carrocería bitono con techo negro, asientos con tapicería de piel y Alcántara, cargador inalámbrico y pantalla de 9 pulgadas.
Ya está a la venta, con un precio de 19.950 euros.
Comentarios
tracking