Eduardo Noriega, protagonista de JASP

Eduardo Noriega, protagonista de JASP

Renault Megane E-Tech  Si sabes lo que era un JASP, seguro que esto te interesa

Renault recupera un lema de los años 90 para el lanzamiento de su nuevo eléctrico

Una de las campañas publicitarias más impactantes de la década de los 90 hacia referencia a los JASP.
Unas siglas que identificaban a una realidad de la época que era protagonizada por Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados. Se trataba de una generación completa de jóvenes con estudios universitarios superiores e idiomas que no encontraban salida laboral de una forma sencilla. Realmente no encontraban su hueco en la escala laboral y buscaban su primera oportunidad.

Del Clio al Mégane

En aquel momento la campaña acompañaba al Renault Clio de la época, ahora se recupera para el Renault Megane E-Tech. El vehículo eléctrico compacto de la firma que llega de inmediato al mercado. El actor Eduardo Noriega es el protagonista de esa nueva campaña.
Presentación de la campaña JASP

Presentación de la campaña JASP

La actualización de la misma se integra dentro del hashtag #JaspUpdated y se liga al citado Megane E-Tech, un vehículo que rompe con lo establecido en materia de automoción al comercializarse sólo en modo eléctrico.
Una campaña en la que destaca elementos como su sistema multimedia Open R Link que trabaja con Google, el equipo de audio Harman Kardon y su motor eléctrico de 220 caballos con 470 kilómetros de autonomía.
Eduardo Noriega, que vivió la primera época JASP, ha sido el personaje elegido. Un actor sobradamente preparado con una trayectoria impecable y que ha cosechado innumerables premios de arte dramático nacionales e internacionales.
Comentarios
tracking