Estado en que ha quedado la caseta de aperos y el muro tras el accidente

Estado en que ha quedado la caseta de aperos tras el accidente

Motor

Así ha quedado el Bugatti Veyron de Ronaldo tras el accidente sufrido en Mallorca

Uno de los operarios del futbolista del Manchester ha sufrido un aparatoso accidente al volante del Bugatti del jugador, valorado en 2 millones de euros

Tras la finalización de la Premier League en el Reino Unido, Cristiano Ronaldo disfrutaba de unos días de vacaciones junto a Georgina, su mujer, y sus hijos en la isla de Mallorca. Días antes había hecho llevar hasta allí su Bugatti Veyron y su Mercedes Clase G para disfrutar de ellos durante sus días de descanso.
El siniestro se encuentra aún bajo investigación por la Guardia Civil y la Policía Local, pero todo parece indicar que uno de los operarios contratados por el jugador durante sus vacaciones ha perdido el control del coche y se ha estrellado cuando se dirigía a repostarlo y lavarlo.
Lugar del accidente, limitado a 30 kilómetros/hora

Lugar del accidente, limitado a 30 kilómetros/hora

Ha ocurrido en la urbanización de Sa Coma, en Bunyola, en concreto en el cruce de la calle Alzina y la carretera de Caubet, un cruce limitado a 30 kilómetros/hora y con un Stop. Al parecer el operario de Ronaldo ha perdido el control en plena aceleración y se ha salido de la carretera. Finalmente se ha empotrado contra una caseta de material de trabajo y bombonas de butano.
Parece ser que el frontal del Bugatti Veyron, un automóvil de 1.001 caballos y valorado en 2 millones de euros, está destrozado aunque afortunadamente nadie ha sufrido daños físicos en el accidente. El Veyron es un supercar capaz de superar los 400 kilómetros/hora de velocidad punta con un 0-100 km/h de 2,5 segundos.
Comentarios
tracking