La dulce abuelita al volante de su coche
Curiosidad
La abuelita conductora que vacila a un agente de la Policía: «En la señal ponía 112»
En plena discusión sobre la edad a la que los mayores deben dejar de conducir, esta anciana demuestra que todo se puede arreglar con humor
Llega un momento en la vida en el que descubres que muy pocas cosas tienen importancia y que con humor todo es mucho más sencillo. Al menos esto es lo que debe pensar esta buena ancianita que es reprendida por un agente de la Policía por haber superado el límite de velocidad y circular a unos 180 kilómetros a la hora.
La ancianita parece desconcertada por la regañina del agente que va a sancionarla por superar la velocidad máxima permitida. En concreto, se trata de una zona limitada a 90 kilómetros a la hora y la señora circula a casi el doble.
¿Límite de velocidad?
Ante las preguntas del agente, la anciana le responde que el cartel indicaba con claridad que el límite de velocidad es de 112 millas por hora, mientras el agente le explica que ese no es el límite de velocidad, sino el número de la carretera por la que circula en ese momento. Entonces la nonagenaria no puede por menos que responderle con una sonora carcajada.
El número de la carretera 112 no tiene nada que ver con el límite de velocidad
En los Estados Unidos las carreteras están identificadas con números y como los límites de velocidad cambian en función de los estados, no es raro que la atrevida conductora se hubiera confundido al leerlo.
Los comentarios al vídeo no dejan títere con cabeza y animan a la abuelita a seguir así, aunque algunos creen que se trata de una broma muy graciosa. Independientemente de que esté realizada con inteligencia artificial o no, tal y como aseguran algunos seguidores, si esta viejecita no existe habría que inventarla.
Cuesta imaginar lo que podría ocurrir en España ante una situación similar, pero a buen seguro que el conductor se volvería a casa con una buena multa bajo el brazo y sin un buen número de puntos.