Fernando Fernández de Alarcón, sales director Geely Auto España

Fernando Fernández de Alarcón, sales director Geely Auto España

Nueva marca

El gigante chino Geely desembarca en el automóvil español con un experimentado equipo directivo

La marca inicia su andadura comercial con dos modelos electrificados, el SUV eléctrico Geely E5 y el híbrido enchufable Geely Starray EM-i

Geely ha nombrado a su nuevo equipo directivo para su expansión en España, mercado al que ha llegado este pasado marzo y en el que pretende alcanzar hasta 50 puntos de ventas en 2026 y hasta un total de 100 para 2027.

De esta forma, al frente del proyecto en España se sitúa Li Lei, como director general. Antes de asumir esta responsabilidad, lideró Geely Auto Australia como director regional, y ha desempeñado funciones estratégicas en la división Internacional durante más de nueve años, ejerciendo como Director de la división Europea y director de la unidad de negocio de mercados con volante a la derecha (RHD).

Li Ley, responsable de la marca en España

Li Ley, responsable de la marca en España

El equipo se completa con los nombramientos de Fernando Fernández de Alarcón como director de Ventas, Andrés Rebollero como director de Red, Claudia Godia como directora de Marketing y José Luis Martínez como director de Posventa.

Mucha experiencia

Fernando Fernández de Alarcón inició su carrera en Citroën España y Opel España en áreas de ventas, marketing y posventa, y en los últimos 18 años ha desarrollado su carrera en Toyota, donde ha ocupado posiciones de máxima responsabilidad.

Por su parte, la dirección de red estará a cargo de Andrés Rebollero, con más de dos décadas de experiencia en desarrollo de redes de concesionarios y planificación estratégica en compañías como Mercedes-Benz España, Subaru España, Chrysler España, FCA Spain y Stellantis, donde recientemente lideraba las operaciones y planificación de red en Europa ampliada.

La dirección de red, a cargo de Andrés Rebollero

La dirección de red, a cargo de Andrés Rebollero

En el área de Marketing se incorpora Claudia Godia, con más de una década de experiencia en el sector de la automoción. Inició su carrera en Mopar, la marca de posventa de Fiat Chrysler, donde adquirió experiencia en posventa, fidelización y experiencia de cliente.

Posteriormente se incorporó a Alfa Romeo y más recientemente, ha desempeñado un papel clave en el lanzamiento y consolidación de nuevas marcas en España, como miembro del equipo fundador de Omoda & Jaecoo y liderando la estrategia de Marketing y Comunicación de Lepas España.

Claudia Godia asume la dirección de marketing

Claudia Godia asume la dirección de marketing

Finalmente, al frente del área de posventa se incorpora José Luis Martínez, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción, especializado en operaciones de servicio, soporte técnico y experiencia de cliente.

José Luis Martínez, nuevo director de Posventa de Geely en España

REMITIDA / HANDOUT por GEELY AUTO
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
06/4/2026

José Luis Martínez, nuevo director de Posventa de Geely en España

A lo largo de su trayectoria en compañías como Stellantis o FCA y ha liderado áreas como soporte técnico, garantía, ingeniería de servicio, formación y rendimiento de red, aportando una visión estratégica orientada a la calidad, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas