Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Cartas al director

Calumnia que algo queda

Días pasados, al señor Aznar le fue preguntado sobre la posibilidad de «colaborar desde dentro» en un hipotético futuro Gobierno del PP, indicando dicho señor Aznar que «a mí lo que me pida mi país, yo se lo voy a dar».
Pues bien, como parece que el señor Sánchez no tiene argumentos serios y de peso para apoyar la candidatura del señor Espadas a la presidencia de la Junta de Andalucía, en su intervención en Málaga durante un acto de campaña ha bromeado con las declaraciones del señor Aznar, ironizando con los siguientes comentarios: «José María Aznar, este gran hombre que amenaza con volver a la política española, por favor…». Tras unos segundos de silencio, y con su arrogancia habitual de perdonavidas, el presidente del Gobierno ha continuado: «No le necesitamos de verdad». «Sus mentiras y sus guerras injustas e ilegales no las necesitamos».
O sea, señor Sánchez, usted que es catedrático en mentiras, trampas y chanchullos políticos, tiene la desfachatez de llamar mentiroso al señor Aznar, ¡pero qué cara más dura tiene usted! Además tiene el descaro de pontificar qué guerras son justas e injustas, y legales e ilegales. ¡Bravo por el gran estadista de siglo XXI!
Hay que ser muy rastrero políticamente, señor Sánchez, para que saque y diga usted estas patrañas; mentiras que no se las cree ni usted, pero que siendo fiel a sus principios éticos, usted aplica la paremia de: calumnia que algo queda.

Alfonso Ruiz Morillo

Comentarios
tracking