Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Cartas al director

Sobran más comentarios

Hay un asunto que me preocupa desde hace algún tiempo en cuanto al futuro de España; entendiéndose que mi inquietud se proyecta más sobre el porvenir de mis hijas, de mis nietos, y de todas las generaciones futuras de nuestra nación.
No es ningún misterio o, mejor dicho, no descubro nada extraordinario, si manifiesto que España se está acercando peligrosamente hacia un proceso paralelo y similar al experimentado en Venezuela en la época de Chaves y Maduro.
El presidente del Gobierno, don Pedro Sánchez, en los últimos años a base de decretos leyes y cacicadas, controla prácticamente más de la mitad de los poderes del Estado. El TC con el señor Conde Pumpido de presidente, está a sus órdenes, al igual que ocurre con la Fiscalía del Estado. Que decir del CIS del señor Tezanos, de Correos, de Indra, etc.
¿Sera capaz la UE de consentir la deriva de España hacia el chavismo bolivariano? Desde luego pienso que la UE, no es consciente en la actualidad del peligro que representa el Gobierno socialcomunista del señor Sánchez, que no hace nada más que abonar ese camino hacia el «chavismo». Cuando quiera reaccionar Europa, posiblemente sea tarde, y las consecuencias serán entonces, nefastas y perjudiciales para España y también para la Unión Europea. Sobran más comentarios.

Alfonso Ruiz Morillo

Comentarios
tracking