Fundado en 1910

04 de marzo de 2024

Cartas al director

Nuestro país nunca estuvo tan cuestionado

Lamentable situación la que estamos viviendo, nuestro gran país, España, cuestionado por la Unión Europea y por los profesionales de la justicia, asociaciones profesionales de la judicatura, Tribunal Supremo y españoles de a pie, que no entendemos el manipuleo constante de los acólitos de Pedro I El Mentiroso, que solo pretende «medrar» en todo aquello que le garantice continuidad al precio que sea.
Triste devenir nos espera, un ministro multifuncional como Bolaños pretendiendo influir y redirigir los grupos de trabajo europeos que están valorando al independentismo catalán, sus actuaciones e influencias en la integridad de nuestra querida España y nuestro modelo constitucional que nos ampara desde hace más de 45 años. La Asociación profesional de los Fiscales cuestionando los últimos nombramientos y la influencia masiva del sanchismo en sus actuaciones. Los nombramientos a dedo de magistrados en todas las sedes judiciales que puedan influir en nuestro devenir diario. En una palabra nos está convirtiendo este presidente impresentable y mentiroso, en un populismo descarado que nos llevará a la ruina social, económica y laboral.
Deje de manipular y reconozca sus errores inasumibles y dé un paso al frente: váyase ya y deje que sea el pueblo español quien defina los que nos deban gobernar y guiar hacia un futuro sin matices ni mentiras.

Carina Ferrer Sauermann

Más cartas al director

  • Vivir el Cristianismo

  • Mudables convicciones

  • ¿Terrorismo o intereses personales?

  • Sobran más comentarios

  • El campo se rebela

  • Comentarios
    tracking