Cartas al director
Las caras y la cara
Estoy asombrado, cuando veo en las tertulias de televisión, las caras de los comentaristas más próximos al PSOE y la izquierda, pues no saben cómo defender y argumentar en defensa del «p.... amo».
Argumentan que Ábalos ha decepcionado a Sánchez, cuando este le conocía perfectamente después de recorrer toda España junto a Santos Cerdán y Koldo. ¿Qué harían y tramarían durante esos viajes? ¿Planificaron todo lo que está ahora saliendo a la luz?
Los mensajes, hechos públicos, sobre Sánchez y Ábalos demuestran la falta de moral, afecto o sintonía con sus ministros y compañeros de partido. Efectivamente, no son un delito, pero nos indican la «cara» que tiene Sánchez, que no respeta nada ni a nadie con tal de seguir en el poder y continuar degradando España.
Ahora el Sr. Sánchez y todos sus papagayos hablan de «casquería» como una cosa despectiva. Eso indica que no han probado unos buenos callos a la madrileña y no digo nada de los entresijos, gallinejas y otras delicias de la muy digna casquería.